¡Chiquitas pero picosas! Bajitas de estatura, pero desbordan gran talento y belleza

Chiquitas pero picosas, bajitas de estatura. Fotos: Getty Images

¡Chiquitas pero picosas! Aunque son bajitas de estatura, desbordan gran talento y belleza, en menos de 1.60 m de estatura

¿Te imaginabas que estas estrellas eran tan bajitas de estatura? Pero como dicen por ahí, lo bueno viene en envase pequeño, por lo que, desbordan gran talento y belleza por centímetro de sus seres. Te dejamos una lista de famosas ¡"chiquitas pero picosas”! VERÓNICA CASTRO / 1.56 m Ella es la portadora real del sobrenombre de ‘La chaparrita consentida”, y no es para menos, pues ha protagonizado las telenovelas más exitosas, conducido los programas más vistos, en conjunto con su bello rostro y tremendos ojazos. Sin duda, es la ‘chiquita, pero picosa’, que por cierto, también es el título de una de sus películas, número uno de México. No te pierdas: De estrellas infantiles a hermosas mujeres que roban suspiros

Verónica Castro con Aislinn Derbez y Cecilia Suárez. Foto: Getty Images

Verónica Castro con Aislinn Derbez y Cecilia Suárez. Foto: Getty Images

SALMA HAYEK / 1.57 ¿Y qué decir de Salma? La mexicana más adinerada y una de las latinoamericanas más influyentes del mundo entero. No ha necesitado nunca centímetros más para mostrar su grandeza, como actriz, como directora, productora, empresaria y filántropa.

Salma Hayek con Ricky Martin y Jwan Yosef. Foto: Getty Images

Salma Hayek con Ricky Martin y Jwan Yosef. Foto: Getty Images

SHERLYN / 1.57 Shrelyn vio despegar su carrera desde muy chiquita, claro, refiriéndonos a la edad, pues de tamaño, quizá no creció mucho, y ni falta le hizo para tener un público que la adora, actuaciones en telenovelas, teatro y cine que todos recordamos. Actualmente, ha demostrado que es un mujerón, al tomar la decisión más importante de su vida: convertirse en mamá soltera por su propia convicción, y a través de inseminación artificial, del pequeño André.

Sherlyn y Carlos Fonseca. Foto: Getty Images

Sherlyn y Carlos Fonseca. Foto: Getty Images

FEY / 1.57 Una de las estrellas pop más importantes que ha dado nuestro país, es María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey. En los años 90, surgió como una bomba convirtiéndose en la favorita de chicos y grandes. Hubo por ahí un malentendido, problemita, confusión con la edad en su lanzamiento, pero hoy está perfectamente aclarado. Ella luce sensacional, cuerpazo, belleza y sobre todo, sigue derrochando talento y energía por todos lados de su pequeña humanidad. Puedes leer: Los famosos que hacen dieta Keto

Fey y Pedro Capó. Foto: Getty Images

Fey y Pedro Capó. Foto: Getty Images

ALEJANDRA GUZMÁN / 1.56 La más explosiva, la más llena de energía, la voz más potente, el carácter más aguerrido, todo eso, en menos de un metro y sesenta centímetros de estatura. La Guzmán es la definición exacta que se le daría a las ‘chiquitas pero picosas’, pues su talento y fama, sobresalen por mucho de sus dimensiones corporales.

Alejandra Guzmán con Carlos Vives, Luis Fonsi y Wisin. Foto: Getty Images

Alejandra Guzmán con Carlos Vives, Luis Fonsi y Wisin. Foto: Getty Images

LOLITA CORTÉS / 1.50 Quizá su tamañito, lo ha compensado con disciplina, constancia, trabajo y mucho, mucho talento, pues es sin dudas, la estrella del teatro musical de nuestro país. A pulso se lo ha ganado, demostrando que, como dice aquella famosa frase del conquistador Napoleón, quien fue muy bajito: “La grandeza no se mide de la cabeza al suelo, sino de la cabeza al cielo”.

Lolita Cortés con Alicia Villarreal y Víctor García. Foto: Getty Images

Lolita Cortés con Alicia Villarreal y Víctor García. Foto: Getty Images

NATALIA LAFOURCADE / 1.49 Como los perfumes, dicen, los mejores vienen en envases pequeños. Y Natalia es como un perfume, pues ni siquiera alcanza el metro y medio de estatura, pero sí guarda en ella enormes cantidades de música y letras maravillosas. Con esa carita infantil, la chiquita Lafourcade, es una de las grandes compositoras mexicanas de todos los tiempos, y una cantante muy reconocida. Te interesa: ¿Te acuerdas de ‘Juguemos a cantar’? Todos ellos participaron en este festival

Natalia Lafourcade y Gael García Bernal. Foto: Getty Images

Natalia Lafourcade y Gael García Bernal. Foto: Getty Images

SHAKIRA / 1.57 ¿Alguien notó la diferencia de estatura entre JLo y Shakira en el show de medio tiempo del Super Bowl pasado? Bueno, quizá sí, un poquito, pero la verdad es que la disciplina, la entrega, la calidad y la energía de su trabajo, la hacen ver enooorme al pararse en cualquier escenario... O junto a cualquier persona, incluido su marido, Gerard Piqué, que es casi 30 centímetros más alto que ella.

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Getty Images

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Getty Images

ADAMARI LÓPEZ / 1.57 Otra de las ‘chiquitas pero picosas’ más queridas y admiradas, es la carismática puertorriqueña, quien lo mismo puede dar vida a una villana memorable, que ser la mamá y esposa más adorable en la vida real. Adamari no sólo es buenaza como actriz, sino que ha conquistado al público como conductora de televisión, pero sobre todo, por enfrentar como una gran guerrera, fuertes pruebas en la vida. López superó el cáncer de mama, un divorcio doloroso, las críticas por enamorarse de nuevo de un hombre más joven o por tener “sobrepeso”, el cual, es otra prueba a la que encaró con firmeza.

Adamari López, Toni Costa y Alaïa. Foto: Getty Images

Adamari López, Toni Costa y Alaïa. Foto: Getty Images

Imperdible: Famosos que lucharon contra el sobrepeso, ¡y ganaron la batalla!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram