Chiquis Rivera derrite Instagram con sexy traje de baño

Chiquis Rivera explota y casi llora: "No fui infiel". Foto: Archivo

Chiquis Rivera deleitó a sus seguidores al compartir una foto donde posó con un sexy y muy ajustado traje de baño negro

Aunque Chiquis Rivera retomó su actividad en redes sociales hace poco, después de alejarse para preparar su primer material discográfico, lo ha hecho de una sexy manera.

La hija mayor de Jenni Rivera compartió con sus fans dos fotos, una a color y otra en blanco y negro en donde lució cuerpazo enfundada en un sensual y muy ajustado traje de baño de negro.

Hay que recordar que hace tiempo la cantante ya había presumido sus curvas en la playa, lo que le valió el aplauso de la gente por mostrar su cuerpo tal cual es.

RETOMÓ SU ROMANCE

Por otro lado, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez al parecer se están dando una nueva oportunidad en el amor, sí otra, pues después de haber asegurado que no tenían nada que ver y lanzarse indirectas, la pareja retomó su romance.

“Hubo un rompimiento, hubo un rompimiento...”, admitió el vocalista de La Original Banda el Limón para después plantarle un beso a la rubia.

TEXTO: ERICKA REYES

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Todos en el reality se quedaron casi sin habla al escuchar el testimonio donde fue víctima de un supuesto programa de desarrollo.
El conductor preocupó a los seguidores del canal cuando un lado de su rostro parecía estar paralizándose.
‘La Chaparrita de Oro’ enfureció con el productor de televisión por dar declaraciones sobre su salud.
La presentadora de noticias le pidió que respete a los niños y advirtió que si continúa emprenderá acciones legales.