¡Se enojó y a gritos la desalojó!
Muchos han sido los problemas que ha tenido que enfrentar la familia Rivera por la muerte de la artista: engaños, demandas, descontentos y un sinfín de dimes y diretes que van lastimando más, como lo ocurrido a principios de mes, cuando la hija de Jenni Rivera corrió de su casa a su tía Rosie, quien además de ser la albacea de la herencia, vivía en la mansión de la Diva de la Banda. Platicamos con Janaina Cuellar, residente de Encino, California, y vecina de la famosa casa de Jenni Rivera.
¿Qué fue lo que pasó entre Rosie y Chiquis?
Los problemas entre Janney (Chiquis) y Rosie fueron una bomba de tiempo a partir de la muerte de Jenni. No es un secreto que Chiquis y su tía siempre competían por ser las preferidas de Jenni, y obviamente, luego de su muerte, cada una desde su campo de batalla quiso ser la representante más digna, haciendo una competencia familiar nada sana.
Pero, ¿qué detonó el problema?
Que su tía Rosie estuvo preguntándole a algunos vecinos si conocían algún vendedor de bienes raíces de confianza para vender la casa de Jenni.
¿Venderán la casa?
No, la casa nunca ha estado en venta, se malentendió por esto que te digo, pero sí llegaron a venir personas con interés de comprarla que nos dejaron tarjetas a los vecinos por si sabíamos algo.
¿Cómo es que corrió a Rosie?
Según sabemos, un día llegó temprano Chiquis, cuando siempre llega muy tarde; ellas no se llevan nada bien y no se ven durante el día, de hecho Janney prefiere entrar por la cochera, según esto, para no encontrarse a su tía. Resulta que el día que llegó temprano hubo gritos que se escucharon en todo el vecindario. Chiquis subió a la habitación de su mamá porque escuchó música, y cuál fue su sorpresa al ver que Rosie tenía puesta ropa de Jenni Rivera, así como algunos accesorios y hasta sus zapatos. Janney entró en cólera, pues tiene prohibido que hagan reportajes ahí o que entre la gente de limpieza, para Chiquis esa área es un santuario, y a gritos de ?vete de mi casa? corrió a su tía y no volvimos a verla por aquí; de hecho, algunos vecinos llamaron a la policía.
¿Con quién se fue Rosie?
Se fue sola y sin maletas, una camioneta pasó por ella, pero hasta mi casa se escuchaba gritar a Rosie ?don?t touch me? (no me toques), y pues sé que ella ya está viviendo con su mamá, doña Rosa, quien pasó con unos muchachos y sacaron algunas maletas grandes y unas bolsas de basura con cosas.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.