¡Chicharito la exhibe! El jugador presume a su “enfermera” de lujo en redes

Screen-Shot-2018-10-10-at-1.33.30-PM.png

Chicharito se encontró con la modelo australiana Sarah Kohan en el verano y ya no puede despegarse de ella. ¡Ahora viven romance en Londres!

TEXTO: Gabriela de los Santos FOTOS: Moisés Naveira, Web A principios de este mes, a Chicharito le dio un virus que lo alejó de las canchas con su equipo West Ham, en Inglaterra, pero tal parece que era el momento que esperaba para llevar hasta la puerta de su casa a Sarah Kohan. Todo indica que él y la modelo australiana están pasando unos días de maravilla en Londres, por lo que ser titular con su equipo ahora no le quita el sueño. Recordemos que en julio de este año, nuestra lente captó en exclusiva al jugador en pleno romance en las playas de Miami, y ahora, al parecer, están repitiendo ese candente viaje fugaz, pero en el continente europeo.

Screen-Shot-2018-10-10-at-1.33.48-PM.png
Screen-Shot-2018-10-10-at-1.34.45-PM.png
Screen-Shot-2018-10-10-at-1.35.12-PM.png
Screen-Shot-2018-10-10-at-1.35.36-PM.png
Screen-Shot-2018-10-10-at-1.36.02-PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La jovencita de 13 años nació con una cardiopatía, por ello ha tenido que someterse a muchas operaciones. ¿Cuál es su estado de salud? Su mamá lo confiesa.
Usuarios en redes sociales bromean sobre la “elegancia” de los objetos de iluminación instalados en renovaciones del sistema de transporte
La noticia se reveló al mismo tiempo que se supo a donde irá a la universidad y qué estudiará.
El cantante confirmó el deceso de su padre con una sentida publicación.