La Adictiva tocó el tema que Carlos Sarabia y su pareja Jimena bailaron a ritmo de Quebradita, el primer lugar fue para Adrián Di Monte y Monserrat Yescas
Una exitosa participación tuvo Carlos Sarabia, vocalista de La Adictiva, en el programa Bailando por un sueño, donde, al lado de su pareja, Jimena Villegas, obtuvieron el segundo lugar.
Los ritmos que se bailaron en esta final fueron Cha cha, tango y quebradita, para este último, Carlos y Jimena contaron con la música en vivo de La Adictiva, quienes estuvieron presentes para apoyar a su vocalista y vaya que sirvió pues la pareja obtuvo calificaciones de 10 por su coreografía.
En esta gala de final participaron 8 famosos, que bailaron salsa y merengue, en el primer duelo se enfrentaron Karla Farfán y Emir Pabón contra Kikín Fonseca y Karla Gallego, resultando ganadores los primeros. En el segundo duelo estuvieron Mariana Torres y Christian Ramos contra Fabiola Guajardo y Danilo Carrera, ganaron estos dos últimos. El punto extra del primer duelo fue para Ferdinando y Michelle y el del segundo fue para Begoña y Daniel.
Cabe señalar que Di Monte y Yescas obtuvieron un punto extra con el reto de improvisación que se hizo donde bailaron a ritmo de la Sonora Dinamita y María León el tema “Que Nadie Sepa Mi Sufrir”.
La competencia terminó con un empate entre Carlos y Jimena con Adrián Di Monte y Monserrat Yescas, pero estos últimos fueron los triunfadores con el punto extra que obtuvieron en el reto de improvisación.
El tercer lugar fue para Begoña Narvaez y Daniel Colón, una pareja muy ovacionada pero que en esta final sufrieron algunos tropiezos, aparte de que levantaron la polémica con el tango tan moderno que bailaron.
El panel de jueces estuvo conformado por María José, María León, Roberto Mitsuko y Lola Cortés, además regresaron los jueces de los primeros programas: Gente de Zona y Flavio Mendoza.
Fue una final llena de emociones donde pudimos disfrutar la actuación de Carlos Sarabia en una etapa que poco se le conoce, como es el baile.