Ellas son las famosas medias hermanas de Camila Sodi

Ella son las famosas medias hermanas de Camila Sodi

Camila Sodi y sus medias hermanas comparten la genética y el talento, ¡conócelas!

Aunque las familias llenas de celebridades son, casi siempre, el foco de atención por sus enredadas relaciones, Camila Sodi y sus famosas medias hermanas poco dan de qué hablar por sus lazos, lo hacen por su trabajo.

Y es que Tessa Ía, Camila Sodi y Naian Norvnd, son hijas de Fernando González.

Por su parte, Tessa y Naian son las menores, hijas de la también actriz Nailea Norvind.

[embed]https://www.instagram.com/p/B-2vDpQnybT/[/embed]

Camila, por su parte, es la mayor, producto de la relación que González tuvo con Ernestina Sodi, quienes también son padres de Marina, quien prefiere mantenerse alejada de los reflectores.

Es común ver a las tres juntas, ya sea en fotos y hasta en eventos, pues tienen una excelente relación.

Tessa Ía, ganó recientemente popularidad tras protagonizar la cinta Después de Lucía, así como su participación en Camino a Marte, donde compartió créditos con Camila Sodi.

Además de actriz, Tessa lanzó su primer disco como solista y se ha presentado en festivales como el Vive Latino en la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/B-fYAR7hYQB/

Naian González Norvid estudió actuación en París, ha trabajado en películas independientes y obras de teatro en Estados Unidos, además de ser violinista.

https://www.instagram.com/p/B-3dIclnL0P/

Por si fuera poco, Fernando González tiene seis hijos más, producto de su primer relación. Con ellos Camila Sodi tiene una excelente relación, pese a que algunos viven en el extranjero.

[embed]https://www.instagram.com/p/B0w7A0gBm1d/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer tendrá más fama por ser habitante de La Casa de los Famosos México.
La actriz reveló cómo enfrentó la ruptura familiar que la marcó y por qué hubiera preferido mantener ese capítulo en privado.
No llegó a audiencia en el caso contra Alicia Villarreal, y esta fue su justificación...
El thriller vampírico protagonizado por Michael B. Jordan sorprendió en cines y acaba de llegar a streaming. Su desenlace esconde una razón poderosa que conmueve.