Betty en NY se estrena por canal 9

Betty en NY. Foto: Cortesía

Llegó a México BETTY EN NY, nueva versión de La fea más bella

TEXTO: ALEJANDRO SALAZÁR HERNÁNDEZ FOTOS: PRODUCCIÓN BETTY EN NY

La versión millennial de una de las historias más populares de la televisión internacional comenzó a transmitirse esta semana en México por el NU9VE a las 22:30 horas. Es Betty en NY, producción de Telemundo que, estelarizada por Elyfer Torres, cuenta las andanzas de una joven e inteligente hija de migrantes mexicanos que, luego de ser rechazada en varios empleos de la Urbe de Hierro por ser poco agraciada, acepta a escondidas de su familia un cargo muy por debajo de sus aptitudes en el mundo de la moda. En medio de ese glamour enmarcado por los rascacielos, crecerá como mujer y se enfrentará al mayor obstáculo de su vida: el amor. Te presentamos a algunos de los personajes que la acompaña esta aventura.

Erick Elías. Foto: Cortesía

Erick Elías. Foto: Cortesía

ARMANDO MENDOZA (Erick Elías) Encantador y codiciado soltero, asume las riendas de V&M Fashion, empresa familiar, para llevarla a otro nivel a costa de lo que sea. Betty se convertirá en su más grande consejera, encubridora y enamorada.

Elyfer Torres. Foto: Cortesía

Elyfer Torres. Foto: Cortesía

EATRIZ AURORA RINCÓN LOZANO (Elyfer Torres) Entra a trabajar a la empresa V&M Fashion como secretaria de presidencia. Su poco sentido de la moda la hará víctima de burlas que pondrán en jaque su autoestima.

Aarón Díaz. Foto: Cortesía

Aarón Díaz. Foto: Cortesía

RICARDO CALDERÓN (Aarón Díaz) Socio y Vicepresidente de Negocios en V&M Fashion, se enorgullece de su latin lover appeal. Su único objetivo es llevar a las mujeres más bonitas del mundo a su cama. Es el mejor amigo de Armando y cómplice de aventuras.

Mauricio Garza. Foto: Cortesía

Mauricio Garza. Foto: Cortesía

NICOLÁS RAMOS (Mauricio Garza) Nerd de vocación, es como un hermano para Betty; al igual que ella, ha tenido que vivir con la fealdad a cuestas. Son compañeros inseparables. De no ser por él, ella no tendría interacción con el género masculino.

Héctor Suárez. Foto: Cortesía

Héctor Suárez. Foto: Cortesía

HUGO LOMBARDI (Héctor Suárez) Gracias a su creatividad y buen gusto, es un famoso diseñador que dicta la parada en el mundo de la moda. Es el consentido de V&M. Hace temblar a Betty con sus comentarios mordaces.

Sylvia Sáenz. Foto: Cortesía

Sylvia Sáenz. Foto: Cortesía

PATRICIA FERNÁNDEZ (Sylvia Sáenz) Mejor amiga de Marcela. Venida a menos a raíz de su divorcio, todo en la vida lo ha solucionado gracias a su belleza. Acepta el trabajo de secretaria de Armando mientras consigue otro marido que la mantenga.

Sabrina Seara. Foto: Cortesía

Sabrina Seara. Foto: Cortesía

MARCELA VALENCIA (Sabrina Seara) Vicepresidenta de Marketing de V&M, es hermosa, elegante, distinguida y controladora. Es la prometida de Armando, a quien ama y por quien será capaz de sobrepasar extremos inimaginables.

Rodolfo Salas. Foto: Cortesía

Rodolfo Salas. Foto: Cortesía

DANIEL VALENCIA (Rodolfo Salas) Hermano de Marcela y principal opositor de Armando. Disfruta haciendo sentir a los demás inferiores. Considera a las mujeres un objeto sexual, a las que utiliza y desecha a su antojo. Se cree invencible y piensa que siempre tiene la razón.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas
Aunque el primogénito de los cantante ha preferido mantenerse alejado de los reflectores, no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hermana en el reality que ganó
Los internautas estuvieron de acuerdo con que el cantante borrara las fotos de Cazzu de su Instagram, ¿pero las de su hija?
A lo largo de los años, quien fuera el “patiño” de Stanley habló sobre este delicado tema sin aclararlo del todo
La forma en que el cantante de regional mexicano vio a la conductora no pasó desapercibida en redes
El comediante ahora arremetió contra el actor que le dio vida a Luis Miguel con unas fuertes palabras
El músico y cantante se pronunció para aclarar toda la información que circula en redes sociales
El momento fue retomado en la serie ¿Quién lo mató? y muchos se preguntan si de verdad pasó así
Aseguran que el espectro del conductor todavía hace de las suyas en los foros de TV Azteca
El equipo de fútbol triunfador de México festejó junto con miles de aficionados en el “Coloso de Santa Úrsula”.