Belinda Urías está completamente recuperada luego de su embarazo ¡y asegura que ya cerró la fábrica!
A sólo dos meses de haber dado a luz a su pequeña Mía, Belinda Urías regresó a trabajar a Bandamax, y nos contó cómo ha logrado recuperar su figura en tan poco tiempo. También cómo ha sido el proceso de adaptación con la nueva integrante de su familia, con quien pretende cerrar la fábrica, ya que su esposo, José Smeke, será quien se haga la vasectomía.
¿Cómo te has sentido con Mía?
Feliz, aunque también cansada porque estoy en un proceso de adaptación con las dos pequeñitas: Camila, de un año nueve meses, y Mía, que nació el 27 de septiembre. Ha sido muy complicado porque la pequeñita se enfermó de la garganta y despertaba en la madrugada junto con la bebé y, en ocasiones, nos la amanecíamos.
¿De qué forma recibió Camila a su hermanita?
Muy bien. Ahora todo el tiempo quiere cargarla, pero al principio estaba celosita. Cuando le estaba dando de comer, ella también quería que le hiciera caso y era todo un show.
¿Piensas cerrar la fábrica con Mía?
Sí; de hecho se va a operar mi esposo. Pepe me cuida mucho y no necesité convencerlo; él solito lo propuso después de que el doctor le explicara que la cirugía era menos invasiva.
¿Cómo ha sido tu recuperación?
Difícil porque tuve problemitas con la lactancia y eso me deprimió mucho, pero ahí la llevo. De hecho, ya retomaste tu vida laboral... Así es. Apenas pasé la cuarentena y hace unos días regresé a Bandamax.
¿Lograste recuperar tu peso?
En eso estoy. Regresé al gimnasio y empecé a cuidar mi alimentación porque me encantan los postres y el pan. Aunque no me he pesado, siento que me falta poquito para recuperarme. Subí 16 kilos durante el embarazo, pesaba 49 y terminé con poco más de 64.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.