La actriz Silvia Lomelí nos habla de la relación entre Belinda y Giovanni Dos Santos, ¡y de que eran muy felices!
Silvia Lomelí actuó junto a Belinda cuando ésta era una niña en la telenovela Cómplices al rescate (2002). Hoy revela que sigue en contacto con la exitosa cantante, a quien considera muy inteligente; tanto a ella como al resto de los niños con quienes trabajó los ve como parte de su familia, por lo que no le gusta que hablen mal de ellos.
Sin embargo, recordó la época en que la veía muy feliz al lado del futbolista Giovanni Dos Santos, con quien en su momento, se dijo, los padres de Belinda no estaban de acuerdo con ese noviazgo. Y aunque éste ya es parte del pasado, siguen destellos del fuego que hubo entre ellos con los mensajes que exhiben en sus redes sociales.
¿Fue difícil trabajar con niños?
¡A mí me encantó! Los pequeños que se dedican a esto son muy profesionales, aunque sí hay actores que se desesperan con ellos y no les gusta porque se roban la atención en la historia, pero a mí me fascinó hacer Cómplices al rescate.
¿Seguiste en contacto con los niños que hoy son grandes estrellas, como Belinda, por ejemplo?
Sí. Con ella de repente chateo. La quiero mucho, pero ya no tiene nada de niña. También con Miguel Martínez... Es que son mis niños, me siento como su tía, y cada vez que los veo con el éxito que tienen me siento orgullosa. Son unos escuincles que ya están más altos que yo y todos triunfando.
¿Qué pensaste cuando a Belinda la cacharon haciendo travesuras, pero con Giovanni Dos Santos?
¡Qué cosas! Cuando anduvo con él estaba yo feliz, y ella me preguntaba cuando nos encontrábamos en algún lado: ?¿Te gusta para mí??. Yo le decía: ?¡Claro que me gusta porque te veo feliz!?. Hablo de aquel entonces cuando sí andaban oficialmente, porque ahora tengo entendido que sólo se mandan tweets y se responden cosas, que bueno...
¿Qué opinas de esas indirectas que se han escrito?
Están en edad de hacer cosas; me da mucha risa. Beli es una niña muy linda, una buena persona y no me gusta que la pongan en boca de todos y que cualquiera comente de ella tratando de hablar mal, porque es una niñaza.
En serio; a veces he visto que la ha pasado muy difícil con la prensa. Lo único que espero es que salga de todos los problemas que tenga, legales o rumores, chismes... Y sabe que cuenta conmigo para lo que necesite. Es una mujer muy profesional, inteligente y talentosa. La quiero y la admiro mucho.
Como ?tía?, ¿sí te gustaba físicamente Giovanni para ella?
¡Ay sí, claro! A veces los feítos son los mejores novios; el físico no importa. Lo importante es que se quieran y se traten bien. Y como ser humano se me hacía increíble; cuando hacía la Beliseñal, en los partidos de futbol, ¡lo amaba! Me fascinaba en esa época, pero ahora no sé cómo se porte; espero que bien. Lo importante es que se querían mucho y se llevaban bien, estaba contenta.
Eres una mujer dulce, como la tía que muchos quieren tener. ¿Quieres ser mamá?
No pude ser. Lo intenté, pero con mi enfermedad me dieron tanto medicamento que estaba contraindicado embarazarme.
¿Adoptar?
Me habría encantado, pero se dio el divorcio y la idea se fue relegando, aunque quién quita y me animo a ser madre soltera. Me podría aventar, porque soy supermaternal; hice todos los programas infantiles, telenovelas y me gustó mucho esa experiencia.
ESTA NOTICIA APARECIÓ PRIMERO EN TVYNOVELAS NÚMERO 42.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.