Bárbara Islas disfrutó de vacaciones hawaianas

Bárbara Islas. Foto: Cortesía

BÁRBARA ISLAS se escapó a un crucero por las famosas islas estadounidenses antes de iniciar las grabaciones de Soltero con hijas

TEXTO: LILIANA LEJARAZU FOTOS: CORTESÍA

Está a nada de iniciar las grabaciones de su personaje Coral en Soltero con hijas, la nueva telenovela del productor Juan Osorio, por lo que Bárbara Islas decidió darse un respiro e irse de vacaciones a Hawai, donde pasó unos días maravillosos en compañía de su hermana Michele. La actriz y conductora zarpó de Honolulu para conocer las islas Maui, Kona, Hilo y Nawiliwili, que la dejaron fascinada y, por supuesto, nos compartió las espectaculares fotos y la experiencia de este inolvidable viaje. “FUE UN VIAJE MÁGICO, LA GENTE ES LINDÍSIMA, PARA TODO ES ALOHA” ¿Por qué planeaste ir a Hawai? Desde siempre había tenido una obsesión por ir a Hawai, sentía que era un lugar mágico, y lo es, hay muchas películas que se han hecho allá, muchas series basadas en Hawai, entonces quería conocer, y creo que si no te das el tiempo se te va la vida, por lo que terminé de grabar Mi querida herencia y compré el viaje sin saber qué venía después, y justamente se dio perfecto el tiempo para empezar con Juan Osorio en Soltero con hijas. ¿Con quién te fuiste? Con una de mis hermanas, tengo dos, pero invité a Michele, se fue conmigo y estuvo increíble; ya hemos viajado otras veces, casi siempre viajamos mi mamá, mis hermanas y yo, pero esta vez por complicaciones de cada una, sólo me llevé una hermana y la pasamos increíble. ¿A qué lugares fueron? Fuimos a cuatro islas de Hawai, llegamos primero a Honolulu, estuvimos unos días ahí en la famosa Waikiki Beach, y de ahí zarpó nuestro crucero, en el que visitamos Maui, Kona, Hilo y Nawiliwili; regresamos a Honolulu, estuvimos un día más y de ahí volvimos.

Bárbara Islas. Foto: Cortesía

Bárbara Islas. Foto: Cortesía

¿Qué actividades hiciste? Fuimos a conocer el famoso volcán Kilauea, que está activo, es impresionante después de la erupción que tuvo el año pasado; su cráter se hizo 16 veces más grande de lo que era, entonces ves un hoyo y es enorme. También fuimos al Waimea Canyon, que se formó por los temblores, y también está increíble. Nos hospedamos en el hotel más antiguo de Hawai; antes se llamaba Pink Palace y ahora es el Royal Hawaiian, está espectacular, lo fundaron en 1921 y está intacto, lo padre es que todo es rosa. Fuimos a snorkelear y nunca había visto tantos delfines, vi como 200, ¡una locura! Tomé clases de hawaiano... Estuvo padrísimo. ¿Fuiste al típico vuelo en helicóptero sobre los volcanes? Íbamos a hacerlo, pero mi mamá me dijo que ni se me ocurriera, le da muchísimo miedo eso y me dijo: “Te ruego que por favor no hagan eso, porque me da pavor”, entonces no lo hicimos. “VI LAS PLAYAS MÁS HERMOSAS” ¿Qué fue lo que más te gustó? Cada vez que llegaba a una isla decía que era mi favorita, pero cuando regresamos a Honolulu fuimos a dar un tour y ahí estaban las playas más hermosas que he visto fuera de México; la locación de Jurassic Park está impresionante, parece que te va a salir un dinosaurio, y que en otro lado te va a saludar King Kong. Además, te diste vuelo con los bikinazos... Sí, porque había mucho sol; además, mi personaje de Coral en Soltero con hijas en su descripción dice morena de fuego, entonces dije: “tengo que llegar bronceada, si no, voy a ser un vampiro”, y le di con todo.

Bárbara Islas. Foto: Cortesía

Bárbara Islas. Foto: Cortesía

¿Cómo calificarías este viaje? Fue un viaje mágico, la gente es lindísima, para todo es “Aloha, son muy hospitalarios y amables. Y regresando a la realidad laboral, platícanos de tu nuevo personaje... Las grabaciones ya empezaron, pero mi personaje, Coral, entra en Acapulco porque trabaja en el hotel donde Gabriel Soto es el PR; nos vamos el 6 de octubre. Coral es un personaje superdivertido, es la recepcionista del hotel; nuestra jefa es Mayrín Villanueva; Laura Vignatti es la animadora del hotel, y trabajan muchísimos personajes ahí, Coral es una chava de allá, muy coqueta y di- vertida y está enamorada del personaje de Gabriel Soto, pero él es un mujeriego y le gustan todas, entonces no le hace mucho caso.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram