Los jóvenes cantantes tienen poco tiempo de estar casados por lo que aún viven como en una luna de miel
Hoy es día del amor y la amistad y nos lanzamos a preguntarle a dos galanazos cómo van a celebrar esta fecha. Pancho Uresti y Leandro Ríos nos comparten qué harán para disfrutar al lado de sus esposas este 14 de febrero.
Leandro: ?Me va a tocar estar en promoción, ya que el próximo 16 estaré en el Rodeo Santa Fe, aunque hace unos días, mi esposa anduvo conmigo en la promo, cuidándome, la hizo de mi enfermera?.
Recordemos que ?El Penco? se cayó del caballo y tuvo una lesión en su mano, por lo que requirió cirugía y tomar medicamento por varios días.
?Acabamos de poner un negocio allá en Nuevo León, una carnicería, vendemos cortes al alto vacío, producto 100% sonorense cuya matriz es propiedad de mis suegros, ese negocio nos lo llevamos a Monterrey y ando hasta de repartidor a domicilio?, comenzó a contarnos el cantante originario de Los Ramones, Nuevo León.
?Esa semana se vendió todo, como el producto nuevo llegaba hasta el miércoles, nos fuimos a ver los caballos, tengo una yegüita llamada Yaqui, tiene dos años once meses, es muy joven y apenas va entrando en rienda, salimos a cabalgar, de repente, ya en la recta final del paseo, le llamé a mi esposa por celular, de repente perdí el control, entré en pánico, íbamos por la terracería y mi brazo pegó donde inicia la carretera, fue una fractura expuesta de un hueso que se llama radio, que está arriba de la muñeca?.
Leandro tuvo que entrar a cirugía para que le colocaran una placa, le dieron 10 puntadas internas y dos externas, pero
como tenía que estar con medicamento y muchos cuidados, su esposa Elizabeth lo acompañó a la Ciudad de México para cuidarlo mientras realizaba la promoción del sencillo ?Corazón Ranchero? al lado de Pancho Uresti.
Sin embargo, en cuanto tenga algo de tiempo libre se irá a celebrar con su esposa, sin importar que no sea exactamente el 14 de febrero.
?Regresando de trabajar nos vamos a celebrar, nos gusta mucho conocer lugares nuevos, ir a restaurantes, probar cosas nuevas, seguramente tendremos una buena cenita, una botella de vino tinto, sirve que ya podré tomar pues con el medicamento por el momento no es posible?, aclaró el intérprete.
Por su parte, Pancho Uresti, quien lleva poco más de dos años casado con la también cantante Melissa, nos compartió que él sí tendrá el día libre para disfrutarlo al lado de su esposa.
?Me tocó descansar, nos la vamos a pasar agusto, no puedo decirles qué vamos a hacer porque es Melissa quien siempre se discute, le gusta darme sorpresas, aunque siempre buscamos tener detalles el uno con el otro, lo que más nos gusta es viajar juntos?.
Hace poco la joven pareja viajó a Paris para celebrar su segundo aniversario, buscando vivir siempre como si estuvieran de luna de miel.
?No me gusta escatimar, lo poquito o mucho que he ganado, con las friegas, desveladas, cuando se puede hay que disfrutarlo. Hemos ido a Dubai, a Panamá, a Paris, Italia, nos gusta viajar mucho, en eso gastamos, cada año visitamos algún lugar diferente, si es que se puede, si no, hay que aguantarse?, expresó el cantante originario de Tamaulipas.
El viaje a Dubai lo hicieron como luna de miel, aunque un año después. A París se fueron solos, pero a Panamá sí llevaron a su hijo Javrich, a quien por cierto Melissa le quiere dar no un hermanito, sino que desea tener trillizos, sin embargo han decidido esperar un tiempo más.
Sin embargo el que ya está haciendo la tarea es Leandro, que junto con su esposa decidieron esperar un año después
de casarse para pesar en un hijo.
?Ya andamos en planes, andamos dibujando el croquis, nos hemos puesto en manos de Dios, nosotros estamos listos y preparados para recibir la bendición, que sea cuando él quiera. De hecho cuando eso suceda, no necesitaré compartirlo por
redes sociales, cuando llegue la noticia gritaré tan fuerte que escucharán hasta la Ciudad de México, jajaja. Voy a disfrutar cada etapa del embarazo junto con mi esposa?.