¡Aristemo regresa! Emilio y Joaquín nos cuentan detalles de Juntos, el corazón nunca se equivoca

Aristemo. Foto: José Luis Ramos

Con mucha energía, ARISTEMO presentó el tema musical de la serie JUNTOS, EL CORAZÓN NUNCA SE EQUIVOCA

Texto: Grisel Vaca Fotos: José Luis Ramos

Dando muestra de su talento, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni –quienes dieron vida a Aristótoles Córcega y Cuauhtémoc López en Mi marido tiene más familia– presentaron el tema musical que acompañará la serie Juntos, el corazón nunca se equivoca, cuyo estreno es el próximo 23 de junio a las 9:30 p.m. por las estrellas. Durante el evento, realizado en el Foro 9 de Televisa San Ángel, el productor Juan Osorio tomó la palabra para agradecer a la empresa, a su equipo de trabajo, al elenco que forma parte de esta nueva historia y a los medios de comunicación por el gran apoyo que ha recibido; también anunció que Silvia Pinal va a tener una participación especial en dicho melodrama. Pero el momento más esperado fue cuando Emilio y Joaquín se apoderaron del escenario para interpretar El corazón nunca se equivoca, prendiendo a todos los asistentes. “Estamos muy contentos y esperamos que la gente disfrute esta canción, que quien la escuche se la lleve al corazón, a la fiesta, a la rumba y a la samba”, señalaron los jóvenes, quienes además explicaron a TVyNovelas de qué va a tratar la serie. “Son dos adolescentes que se convirtieron en adultos de 18 años y que deciden luchar por su vida de forma independiente, fuera de la casa de sus padres; se van a esforzar, van a hacer muchos sacrificios y se van a enfrentar a muchos problemas, pero van a luchar hasta llegar a su meta: Aristóteles, por ejemplo, quiere ser un artista muy famoso, y Cuauhtémoc desea ser un político honesto”, explicaron.

Aristemo. Foto: José Luis Ramos

Aristemo. Foto: José Luis Ramos

“SE ME HIZO UN NUDO EN LA GARGANTA DE LA EMOCIÓN” Sin duda, uno de los más emocionados durante la presentación del tema musical de Juntos, el corazón nunca se equivoca fue el productor Juan Osorio, quien no sólo está a la cabeza de dicho proyecto, además es el padre de Emilio Osorio, uno de los protagonistas de la serie. ¿Qué sentiste de ver a Emilio en el escenario? Lo vi grabando y ensayando, pero ya verlo en el escenario cantando con Joaquín es maravilloso, creo que es el mejor regalo que puedo tener como ser humano, y sí, se me hizo un nudo en la garganta de la emoción.

Aristemo. Foto: José Luis Ramos

Aristemo. Foto: José Luis Ramos

¿Qué nos puedes decir del tema musical? Hoy se estrenó y estoy muy contento porque ha sido un gran esfuerzo de Lalo Murguía (autor del tema musical), de mis chavos y de todos nosotros; estamos atreviéndonos a hacer este tema urbano, pero creemos también que hay mercado para eso. ¿Ha sido difícil separar a Juan, el productor, de Juan, el papá? Sí, pero el secreto es que Emilio y yo hemos hablado mucho; por ejemplo, el fin de semana pasado se fue a desayunar con su hermana, y de repente me dijo: “Papá, qué onda, ¿vas a venir?, porque yo necesito a mi papá, al productor lo tengo diario”, y eso me rompe el alma.

Aristemo. Foto: José Luis Ramos

Aristemo. Foto: José Luis Ramos

A1id13s[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.