“El dinero no compra la felicidad”: Ariel Miramontes

Albertano. Foto: Ricardo Cristino

ARIEL MIRAMONTES confiesa que no le gustaría sacarse la lotería, como le ocurrió a ALBERTANO, pero...

TEXTO: GRISEL VACA FOTOS: RICARDO CRISTINO, JOSÉ LUIS RAMOS, IG ALBERTANO OFICIAL

Vaya que Ariel Miramontes, quien da vida al simpático Albertano en Nosotros los guapos, no se parece en nada a su personaje. En la vida real, aparte de ser un chico tímido, no es ambicioso, y ser millonario no ha pasado por su mente. Sin embargo, nos reveló qué haría si un día se sacara la lotería. “ME APENA CUANDO ME PIDEN UNA FOTO O UN AUTÓGRAFO” ¿Qué significa para ti dar vida a un personaje que ha sido todo un éxito? Imagínense, Albertano me ha permitido mantenerme en la televisión, que es el medio que más me gusta, porque toda mi vida quise trabajar en la pantalla chica. Ahora, hacer una temporada más de Nosotros los guapos, estar en un horario estelar, con un proyección tan grande, ¡es increíble!

Nosotros los guapos. Foto: Archivo

Nosotros los guapos. Foto: Archivo

Además, has logrado hacer una buena mancuerna con Adrián Uribe... Sí, trabajar con él es muy divertido; nos reímos mucho cuando estamos grabando, aprendo todos los días de él... Cada capítulo es un reto y lo disfrutamos mucho. ¿En qué se parece Albertano a ti? Realmente, en nada, yo soy un chico muy tímido; de hecho, cuando se me acercan en la calle para pedirme una foto o un autógrafo, a veces hasta piensan que soy payaso. ¿Por qué? Porque creen que voy a actuar como Albertano, pero realmente para mí no es fácil tener un acercamiento con alguien que no conozco; en cambio, como la gente ve a este personaje desde su casa, siente que tiene una proximidad con él, y de repente me siento abrumado cuando me aborda, me da un poco de pena. “PAGARÍA LA UNIVERSIDAD DE MIS HIJOS” ¿Cómo nutres a Albertano de tantas ocurrencias? Unas cosas se me ocurren y otras hay veces que la gente me dice: “Esta frase la diría Albertano”. Tengo, además, un amigo comediante que vive en Tepito y me cuenta anécdotas de sus amigos. Y bueno, en las grabaciones surgen cosas de manera espontánea, el equipo es muy relajado y tenemos la oportunidad de improvisar, así que de una manera u otra sigo explotando a Albertano, porque él sigue teniendo aventuras y ahora también es millonario.

Ariel Miramontes. Foto: Instagram

Ariel Miramontes. Foto: Instagram

¿A ti te gustaría ser millonario como él? No, creo que el dinero no compra la felicidad. Hay muchísimos casos de personas que tienen dinero y no son felices, entonces, no es como un sueño para mí. Pienso que el sentido de la vida es ser feliz, y si te ganas la vida haciendo lo que te gusta, eres feliz. ¿Qué harías si un día te sacaras la lotería? Pagaría inmediatamente la universidad de mis hijos para estar tranquilo, compraría un seguro para ellos porque están chiquitos, y las escuelas son carísimas. Además son tres, entonces imagínense, sería increíble. Ahora que lo pienso, me compraría un terreno y haría un invernadero con plantas y aves exóticas, porque me encanta la jardinería, es mi hobby.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram