¿Molestará a Paquita la del Barrio nuevo video de Araceli Mijangos?

Paquita la del Barrio calla a Daniel Bisogno

Se puede ver a un imitador de la famosa cantante

Araceli Mijangos famosa compositora de música regional mexicana, presentó el video del tema Me estás oyendo inútil, mismo que escribió para la famosa Paquita la del Barrio, pero que nunca llegó a grabar.

La chiapaneca asegura que usar una de las frases por lo que la intérprete que lo hizo famoso no tiene porque molestarse; sin embargo, otro detalle podría hacer enojar a Paquita: y es que la compositora utilizó a un famoso imitador de la cantante para su videoclip.


Estrenado a finales de enero, el video de Araceli Mijangos ha tenido buena aceptación, y aunque no ha firmado con ninguna disquera, le ha ido muy bien en reproducciones.

?Hay quienes me han dicho que voy a tener problemas con la señora Paquita por mencionar su frase y grabar este tema con el nombre de ?Me estás oyendo inútil?, y que a ella le va a molestar y me quiera demandar, pero la canción es mía, yo la compuse y se la ofrecí? No quiso grabarla, pues la grabé. Yo que soy la autora y punto?, declaró.

TEXTO: ODETH FIGUEROA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dinero perdido, datos expuestos, dispositivos vulnerados y riesgos para toda la familia. ¡No caigas!
Recuerda que llegó a vivir etapas en las que no había ni para comer
El músico permanece en terapia intensivo y sus amigos y familiares piden una “cadena de oración”
Lizaldi le había pedido la noche anterior que la respetara. Ahora Lancer vuelve porque, dice, “soy muy guapo”