Detrás de... Tres Veces Ana

Detrás de... Tres Veces Ana

¡Madrina voladora! Angelique Boyer impacto? con su habilidad en las telas y presumio? que muy pronto amadrinara? a dos de sus sobrinos

La más contenta y orgullosa el día de la presentación de la telenovela Tres veces Ana fue sin duda alguna la actriz Angelique Boyer, pues aparte de ser la protagonista de esta hermosa historia, también dio una demostración perfecta de las artes circenses que aprendió en siete semanas de exhaustivo entrenamiento.

Y no sólo eso, también nos comentó que muy pronto se irá de vacaciones con su novio y compañero de este melodrama, Sebastián Rulli, a Europa para conocer y amadrinar a sus sobrinos Mila y Morgan.

¿Cómo fue tu preparación para aprender el arte de las telas??

Fueron siete semanas, dos horas diarias; fue muy difícil porque no tengo los brazos muy delgaditos, entonces no tenía nada de fuerza, pero poco a poco fui agarrando buena condición. Tenía una hora de calentamiento, hacía 500 abdominales al día y no recuerdo cuántas lagartijas, fue muy duro.

¿Qué tal te sentiste la primera vez que pudiste subirte??

Lo logré después de varias clases, a veces pensaba que nunca lo lograría. En cuanto lo empecé a disfrutar se volvió una pasión, por eso digo que lo seguiré haciendo.

¿Te daban miedo las alturas?

Se van quitando poco a poco. Sin duda fue un escenario distinto, nunca me había tocado hacer algo así, es una novela llena de retos, actoral y físicamente. Incluso mi no- vio, Sebastián, una vez se quiso subir y vio el gran trabajo que cuesta estar allá arriba y mantenerte un rato.

SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Mientras en ‘Top Chef VIP’, la cubana elevó un pensamiento por su hijo fallecido hace casi dos meses, Conde sugirió que utilizaba su desgracia.
La habitante de ‘La Casa’ eligió ingresar al reality con ténicas que le han permitido ser la ‘líder de la semana’ en repetidas ocasiones.
Ya no hay 6 paquetes de jamón... Sospechan que Gala Montes o se los comió, o los desapareció.
Las hermanas gemelas se dejaron de hablar por más de 10 años y todo indica que Dani no quiso posar para una revista junto a Gaby.