Soltera, feliz y ¡en forma! Ana La Salvia nos comparte su rutina de boxeo

Soltera

Luego de unas merecidas vacaciones en Inglaterra, Ana La Salvia retomó sus clases de boxeo y asegura estar abierta al amor

Después de disfrutar 15 días en Londres, Inglaterra, Ana La Salvia regresó a sus actividades y puso manos en acción retomando sus clases de boxeo, disciplina que practica desde hace más de un año y que le ha ayudado a mantener su cuerpo sano, torneado y envidiable. Acompañamos a la actriz al gimnasio donde realiza sus rutinas.

¡SE LA PASÓ DE LUJO!

Aprovechando que sus hijos estaban con su papá, Ana La Salvia empacó maletas y se fue de viaje unos días a Londres, donde la aguardaban grandes amigos, con quienes tuvo la oportunidad de visitar varios lugares de esa hermosa ciudad.

SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz reapareció y se les fue con todo a sus excompañeras de la telenovela con la que fueron muy famosas.
La rockera confirmó que es la heredera del famoso retrato y ante rumores de su paradero aclara qué hizo con él.
En medio del luto, el joven actor se sinceró pero llenó de preocupación por sus palabras llenas de tristeza.
El ataque ocurrió durante las clases cuando un adolescente enfureció porque su profesor no quiso recibirle sus actividades fuera de tiempo.