¡Enamoradísima! Ana La Salvia cierra el año con nuevo galán

¡Enamoradísima! Ana La Salvia cierra el año con nuevo galán

Ana La Salvia encontró de nuevo el amor en un hombre que, se ve, la quiere mucho...

Bien dicen que el dinero y el amor son cosas que no se pueden ocultar. Eso ocurre en el caso de Ana La Salvia, a quien captamos hace unos días caminando por calles de la Ciudad de México acompañada de nuevo galán. El misterioso caballero caminó de la mano de la conductora y la besó en varias ocasiones sin importarle que los curiosos los vieran; es más, se mostraba muy orgulloso de tener una mujer tan hermosa a su lado.

La pareja hizo una primera parada en una cafetería, donde estuvieron charlando por casi una hora, y luego siguieron su camino para culminar la tarde en un lugar donde hicieron un poco de ejercicio en pareja. No cabe duda de que este hombre comparte los mismos intereses que Ana. ¡Felicidades!

HA VIVIDO ALTAS Y BAJAS EN EL AMOR

El futbolista Pavel Pardo fue uno de los hombres más envidiados en su momento porque tenía a su lado a la bella venezolana Ana La Salvia, con quien sostuvo un romance que duró varios años y que culminó en 2006.

SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque todavía sigue en curso el proceso legal que la enemistó con su nuera, la actriz ya tiene claro qué debe hacer si las cosas no le favorecen
El famoso grupo mexicano se une a otros nombres que han dejado huella en la música mexicana el próximo 23 de julio
La estrella de “Only murders in the building” espera que su amiga Taylor Swift esté presente en ese día tan importante
La actriz y conductora lleva un año en el gimnasio, con resultados que son evidentes en las fotos de sus vacaciones en Tenerife, junto a Isaac Moreno