¡En terapia! Ana Brenda intenta superar el dolor de sus pérdidas

ana-brenda-ivan-sanchez-plantado-ok.jpg

ANA BRENDA deja afuera de su hotel a IVÁN SÁNCHEZ en su última visita a México

Texto: Gabriela de los Santos Fotos: Jaime Nogales, Dulce María Orozco

Ana Brenda e Iván Sánchez estaban obligados a cumplir con su presencia en un evento en México; este sería el primer encuentro ante la prensa después de que ella confirmara su separación en diciembre. Aunque en esa ocasión la actriz aseguró que siempre estarían el uno para el otro, eso sólo quedó en los registros de los medios de comunicación. Hace unos días, la actriz estuvo en la Ciudad de México, y el madrileño no dudó en buscarla. A pesar de que estuvo rondando su camino y afuera de su hotel, ella se negó a darle una oportunidad de verse.

ana-brenda-ivan-sanchez-plantado-1.jpg

LO EVITÓ. Ana Brenda salió con sus amigas a comer a un restaurante de la zona, y después se fue caminando a su hotel. Estuvo en las mismas calles que el español.

ana-brenda-ivan-sanchez-plantado-2-1.jpg

¡QUÉ PLANTÓN! Esta es la fachada del hotel donde ella se hospedaba, y desde ahí decidió no salir después de que él la esperó cerca de 10 minutos.

¿CASUALIDAD, DESTINO O LUCHA POR SU AMOR? La protagonista de la telenovela Por amar sin ley se hospedó en un hotel del circuito Roma/Condesa, misma zona donde el español reside temporalmente. Los unían unos cuantos metros, pero ella decidió que- darse en su propia guarida. Durante uno de los días en los que ella se quedó en México vimos que Iván ansiaba encontrarla, siguió sus redes y llegó afuera de su hotel. Ambos caminaron por las mismas calles, vieron los mismos colores, pasaron por los mismos restaurantes, pero Ana Brenda no quiso mirar atrás, no quiso cruzar mirada con él, se alejó y lo dejó plantado afuera de su hotel.

ana-brenda-ivan-sanchez-plantado-3.jpg
ACUDE A TERAPIA Desde que el señor Efraín Contreras, padre de la actriz, falleció en el 2017, ella no ha podido parar. Afortunadamente le llega un proyecto tras otro, y aunque su semblante siempre ha sido de fortaleza, vimos que la actriz acudió con una tanatóloga a una cita al sur de la ciudad. Estuvo un par de horas dentro del consultorio, y finalmente decidió llevarse dos libros con los cuales podría superar el miedo que la cobija. Actual- mente se encuentra viviendo en Estados Unidos, lejos de México, pero más cerca de su bienestar y felicidad. BUSCÓ AYUDA Estuvo en el consultorio de la tanatóloga Gabriela Pérez Islas durante poco más de una hora, después salió con dos libros, uno de ellos para superar el miedo.

ana-brenda-ivan-sanchez-plantado-5.jpg

A ÉL TAMBIÉN LO VIO. Estaba claro que quería salir a disfrutar de México, pero no con Iván. La noche después de su terapia acudió a cenar con un amigo en Polanco después de una caminata.

ana-brenda-ivan-sanchez-plantado-4.jpg
BAJO CONTRATO Un compromiso con una marca los obligó a estar en el mismo evento, por ello acudieron por separado, y aun- que ambos afirmaron llevar una buena relación, días después demostraron que ella ya no quiere saber por ahora de él.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores