Ale Müller “vivirá” amor polémico

Ale Müller. Foto: Jaime Nogales

ALE MÜLLER, quien interpreta a Carlota en JUNTOS, EL CORAZÓN NUNCA SE EQUIVOCA, asegura que no busca a su príncipe azul

TEXTO: NAYIB CANAÁN FOTOS: JAIME NOGALES, CORTESÍA

A diferencia de Becky G, a Ale Müller no le gustan “esos que llaman señores”, pues en el amor prefiere jovencitos de su edad que compartan sus mismos intereses. La actriz protagoniza un polémico romance con Sergio Sendel en la serie de Aristemo: Juntos, el corazón nunca se equivoca. Mientras ella tiene 21 años, el intérprete de Ubaldo se acerca a los 53... Carlota es el personaje al que da vida en la producción de Juan Osorio, regresando a los roles estelares después de Like. Soltera y sin intenciones de buscar a su príncipe azul, la artista nos cuenta cómo vive esta nueva etapa en su carrera. “EMILIO Y JOAQUÍN SON UNOS TIPAZOS” Después de Like te vemos nuevamente en un rol estelar, ¿cómo llegó la oportunidad? No sé, creo que tuve mucha suerte; la verdad, esta ha sido una carrera que empecé desde muy chiquita y por fin me están dando la oportunidad. Creo que en Like hice un trabajo bonito, a mi personaje lo quisieron muchísimo, estoy muy agradecida por eso, y tal vez influyó un poquito. Carlota es un personaje que estoy disfrutando demasiado, algo totalmente diferente a Emilia, mi rol en la serie anterior; espero que les esté gustando el resultado que ven en pantalla. Formas parte de un proyecto que tiene gran impacto en la juventud, ¿representa un escalón más alto? Claro, y estoy muy agradecida de estar en este proyecto porque la gente quiere mucho a Aristemo; estamos todos dando el cien por ciento y eso se refleja. La producción es hermosa, tenemos un gran elenco, entonces, no podría estar en un mejor lugar ahorita. ¿Cómo ha sido trabajar con Emilio y Joaquín? Increíble. Los dos son unos tipazos, se merecen todo lo que están viviendo porque tienen un gran talento, son superhumildes, los admiro mucho, soy su fan. Hemos formado un equipo maravilloso. Carlota busca vengar la muerte de su hermano, ¿justificas sus acciones? Bueno, es que en realidad, ella más que venganza busca un porqué; no entiende por qué pasó lo que pasó y sólo quiere la verdad, entonces, hará todo por conseguirla. “NO TENGO INTERÉS DE ESTAR CON ALGUIEN” Ella también mantiene una relación con un hombre mayor: Ubaldo (Sergio Sendel), ¿en eso la apoyas? Yo creo que en el amor no hay edades, por eso justifico su relación con Ubaldo. ¿Te has enamorado de una persona mucho mayor? ¡No!, nunca. Siempre busco que sean de mi edad y no mayores. ¿Te parecen muy serios? No es eso. Creo que no son los mismos intereses.

Ale Müller. Foto: Cortesía

Ale Müller. Foto: Cortesía

Estando soltera, ¿cuáles son esos intereses que te mueven como mujer? Pues en estos momentos estoy disfrutando mucho mi carrera, tengo muchas ganas de viajar. Terminando la serie, mi plan es tomar un avión... No tengo interés de andar con alguien. “NECESITO UN TIEMPO PARA MÍ MISMA” ¿Te cansó el noviazgo anterior (con Santiago Achaga)? No. Fue una relación muy bonita, y creo que para comenzar otra necesito mi tiempo. ¿Olvidaste todo? Creo que hay cosas que nunca se olvidan (risas), pero ahorita necesito un tiempo para mí misma. ¿Tienen algún tipo de contacto por WhatsApp o redes sociales? Ahorita no, y es lo mejor. ¿Crees realmente que el corazón nunca se equivoca? Nunca, nunca se equivoca. Yo creo en las corazonadas. Como actriz de la nueva generación, ¿qué has aprendido de una Laura Flores, un Sergio Sendel? Yo los veo y digo: “¡Wow!”. Mi mamá veía sus novelas y de chiquita me quedaba viendo la televisión. Recuerdo que de pequeña veía Mañana es para siempre y era fan de Sergio Sendel haciéndole maldades con Lucero a Silvia Navarro. Nunca imaginé estar en un futuro compartiendo escena con ellos, por eso es un honor estar aquí. SIGUE ESCALANDO La joven artista comenzó su carrera en 2005, con apenas ocho años, en la telenovela de Venevisión Internacional Olvidarte jamás, grabada en Miami. Después saltó a Televisa para despuntar su carrera como actriz juvenil. Ha trabajado en Telemundo, Imagen Televisión y Cartoon Network Latinoamérica. En 2018 rebasó su popularidad interpretando a Emilia, una madre adolescente en la teleserie de Pedro Damián, Like, la leyenda. Ahora vuelve a la pantalla con un personaje principal en la historia cuyos protagonistas son dos jóvenes gays que buscan alcanzar sus sueños en medio de la aceptación y respeto por parte de la sociedad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.