Las señales que ya indicaban la ruptura entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann revela cómo cambió tras separarse de Aislinn. Foto: Instagram

“Lo amo y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta al dolor y a todo lo que ha ocurrido”, dijo Aislinn Derbez al actor Justin Baldoni con quien sostuvo una charla a través de Instagram Stories.

Con sus palabras, la actriz sellaba la tumba de su matrimonio con Mauricio Ochmann, mismo que de acuerdo a sus palabras comenzó el declive irremediable “el año pasado y a finales de este”.

Fue en 2014 cuando confirmaron que eran pareja, en 2016 contrajeron nupcias en una ceremonia espiritual celebrada en Tepoztlán, Morelos.

[embed]https://www.instagram.com/p/BVf7jcuA95f/[/embed]

Pero fue hace un año cuando la pareja participó en el reality ‘De viaje con los Derbez’, el cuál se grabó a sólo unos meses del nacimiento de su hija Kailani, y que dio inicio al deterioro de la relación.

En las entrevistas promocionales del reality, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez confirmaron que fue un viaje difícil para ambos. Una de las causas fue la falta de rutina para la pequeña, quien no dormía bien y los mantenía despiertos e irritados. Asimismo, la primogénita de Eugenio Derbez sufrió las incomodidades físicas de haberse convertido en madre poco tiempo antes.

[embed]https://www.instagram.com/p/BbVgO-HgxdL/[/embed]

La actriz dijo en una entrevista a Despierta América en septiembre pasado que ella y Mauricio Ochmann estaban “un poquito medio en crisis de pareja”, y particularmente ella se sentía “muy down y muy oscurita. Me sacó lo peorcito”.

En la misma entrevista, Eugenio Derbez confirmó que el programa fue editado en dos ocasiones, pues ni su hija ni su esposo estaban de acuerdo con lo que veían en la pantalla.

[embed]https://www.instagram.com/p/BfMFGQMFyEN/[/embed]

Tras verla en el show, y pese a que ella admitió “no ser así siempre”, los fans de Ochmann comenzaron a tachar de “tóxica” a Aislinn. Pero la pareja siempre mantuvo que se encontraban bien.

A la par, de acuerdo Los Angeles Times, la pareja vendía su casa y dejaba de publicar fotos juntos en las redes sociales, pero Kailani robaba las miradas de sus seguidores, evitando cuestionamientos sobre el por qué no se les veía juntos.

En febrero, los rumores de una separación comenzaron a hacerse más fuertes, pero ambos lo negaron rotundamente. Una semana más tarde, la pareja confirmaría que atravesaban por una crisis y estaban separados.

[embed]https://www.instagram.com/p/B6Wm4Lqhr-e/[/embed]

Y aunque Mauricio Ochmann felicitó a Asilinn por su cumpleaños, y ambos permanecen juntos en la cuarentena debido a la pandemia de COVID-19, parece ser que una reconciliación no está en sus planes.

[embed]https://www.instagram.com/p/B94MSn9l1os/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dueto venezolano cantó por primera vez en vivo su nuevo sencillo “Tu nombre”.
El expresidente de Estados Unidos y nuevamente candidato presidencial sufrió una herida en el atentado.
La actriz triunfó en las telenovelas exitosas en la década de los 80 y 90, como “Las Amazonas”.
Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, y Daniela Alexis “La Bebeshita” se enteraron recientemente que fueron pareja del mismo famoso: Quién es
Las autoridades ya arrestaron al presunto responsable del homicidio múltiple, quien fue identificado como el exnovio de una de las víctimas
A través de las redes sociales, el actor y conductor compartió unas líneas que generaron preocupación entre sus seguidores.
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo