Así luce ahora la pequeña que dio vida a Fernanda, la sobrina de Rubí en 2004

Así luce ahora la pequeña que dio vida a Fernanda, la sobrina de Rubí en 2004

La actriz Kristel Casteele dio vida a Fernanda, la sobrina de Rubí en la versión de 2004 protagonizada por Bárbara Mori

Rubí protagonizada en 2004 por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Jacky Bracamontes y Sebastián Rulli, fue una de las telenovelas más exitosas de la pantalla chica.

El final marcó una pauta, pues no se trató de un ‘Felices para siempre’ como se acostumbra. En el último capítulo la bella joven termina desfigurada y sin una pierna, pero consigue que su sobrina continúe con su venganza.

A 16 años del estreno de Rubí, te mostramos cómo luce Kristel Casteele, la actriz que dio vida a la pequeña Fernanda.

Así luce ahora la pequeña que dio vida a Fernanda, la sobrina de Rubí en 2004

Kristel Casteele | Foto: Instagram

Tras su participación en Rubí, la intérprete participó en series como Mujer, casos de la vida real, Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe, así como en la telenovela ¡Qué madre tan padre!

En la actualidad, Kristel Casteele se alejó de la actuación para terminar sus estudios.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram tiene más de tres mil seguidores, mismos que no se cansan de elogiar su belleza.

Así luce ahora la pequeña que dio vida a Fernanda, la sobrina de Rubí en 2004

Kristel Casteele | Foto: Instagram

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La expareja del hijo mayor de Pepe Aguilar revela detalles inéditos de su relación.
La expareja de la cantante y padre de Melenie, ha manifestado su molestia.
La influencer Samii Herrera respondió a los rumores de que tiene una aventura con su ex Ricardo Pérez.
El músico busca atraer a votantes latinos con un mensaje de seguridad fronteriza que no divida familias.