Así como lo lees, te dejamos 5 pistas para encontrar un hombre fiel. ¡Te sorprenderá!.
Los hombres fieles ¡no son una leyenda urbana!. La ciencia ha encontrado una serie de características que comparten los chicos que no engañan a sus mujeres.
La infidelidad masculina no viene de nacimiento como muchas mujeres creen, sino que hay factores que influyen para que los hombres cometan este tipo de traición, y lo importante a la hora de elegir pareja es que los tomes en cuenta.
El factor dinero.
Los científicos encontraron que los hombres que ganan menos que sus mujeres o, peor, están sin ingresos, son más dados a engañarlas. Esto porque al sentirse ?inferiores? a ellas tienen la necesidad de demostrar de la peor manera que son el ?macho alfa?.
El que siempre informa a la pareja a dónde va y con quién.
Cuando un hombre acostumbra informar a su pareja las actividades de cada día, es muy difícil que sea infiel porque cada vez que lo sea tendrá que mentir y llegará un momento en que se cansará de hacerlo. Los hombres que informan a su pareja a dónde va, con quién va y cuándo va lo hacen porque ellos se sienten mejor así y además quieren tranquilizar a su pareja. Entonces, quiere decir que los hombres que nunca dicen a dónde van y qué hacen serán más sospechosos.
Un factor no menos importante son los amigos.
Con razón dicen que “El que con lobos se junta a aullar aprende”. Si quieres saber cómo encontrar un hombre fiel, fíjate cómo son sus amigos. Probablemente él también se comporte igual.
El que no deja a otras con ninguna expectativa
Aquel hombre que crea una expectativa en otras mujeres no tratará de conquistarlas, aunque al final pueden acabar aceptando la propuesta de estas mujeres. Estos hombres son del tipo que no puede decir claramente ?No? a las mujeres. Ellos no parecen tan interesados en un amorío con otra, y eso es lo que más impacienta a las mujeres y ellas mismas los buscarán. Al final, ellos querrán justificarse con ?yo no la invité, fue ella?.
El factor familia muégano.
Suena extraño, pero de acuerdo con el estudio los hombres que son hijos únicos son más dados a engañar, mientras que entre los que vienen de familias numerosas hay menos probabilidades de que sean adictos a poner el cuerno. Los investigadores no se explican a que? se debe esto: ¿será? que son menos competitivos?, ¿valoran más la familia y no la ponen en riesgo? No lo sabemos, pero apunta el dato.
TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA