Chef Yolo reaparece en ‘Venga la alegría’ para despedir a Fernando del Solar

Fue su ayudante en la cocina y su dupla será irrepetible.

Chef Yolo reaparece en 'Venga la alegría' para despedir a Fernando del Solar

La Chef Yolo fue uno de los rostros imprescindibles en los inicios de Venga la alegría, y en su sección de cocina tuvo de asistente a Fernando del Solar. Su química era tal, que hasta tuvieron una revista de recetas de cocina donde siempre eran la portada.

Así que con la triste noticia de la muerte de Fernando, Venga la alegría contactó a Chef Yolo para que recordara a su amigo.

“Fer era una persona luchadora que hasta en cierta forma me acostumbre un poco a que cada vez que estaba en sus crisis la libraba super bien. Esta vez sí fue una sorpresa para mí, sí me cayó como balde de agua fría y todo el día estuve con el corazón apachurrado”.

La chef recordó que el primer encuentro con Fernando ocurrió en el estreno de ‘Venga la alegría’ en 2006, “yo me acuerdo cuando lo conocí en una junta previa yo estaba impactado porque se me hacía guapísimo. Entonces cuando me dijeron que él iba a ser mi asistente, no bueno, yo dije ‘Sí pensé que estudiar cocina iba a ser maravilloso porque me gustaba, pero que mi asistente fuera Fernando del Solar nunca lo imaginé'".

“Cuando lo vi, me temblaban las piernas, las manos, me dolía el estómago. Traía el nervio, me temblaba todo. Me ayudó muchísimo, eso tenía Fernando, él pateaba muy bien el balón, por eso lo hacíamos bien porque era generoso. Él me ayudó muchísimo a que eso saliera adelante y avanzara la cocina”, relató.

“Lo voy a recordar siempre con mucho cariño, va a ser siempre mi mejor asistente de cocina. Dar gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de haberlo conocido y haber sazonado la televisión. Me lo llevo en el corazón”, dijo Yolo.

En Instagram, Chef Yolo le dedicó este texto a su amigo:

“Con profunda tristeza le digo adios al amigo, compañero y al más ESPETACULAR asistente de cocina!! Juntos formados el mejor dueto de cocina en el mundo mundial como tú decías, me atrevo a decir una pareja irrepetible.

Tú con tu gracia para todo menos para los chistes y yo con la experiencia en la cocina logramos con nuestro carisma conquistar los corazones de todas las amas de casa, niños y mayores.

Buen viaje mi Fer!! Y donde quiera que estes sigue diciendo Arriba los corazones !! QPDE”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”
Solo uno de los 5 participantes se podrá llevar la gran recompensa después de casi 20 semanas en ‘LCDLF4’, pero hubo un cambio de reglas en la recta final, ¿qué pasó?
Ambos famosos protagonizaron un romántico momento en El amor no tiene receta que hizo explotar las redes
Los fans ya tienen claro quién se llevará los 200 mil dólares en la gran final de ‘LCDLF 4’
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
En la grabación se aprecia cómo la querida presentadora no perdió el buen humor ante la adversidad
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina