Angélica Rivera reaparece: ¿volverá a las telenovelas?

Los rumores de un posible regreso de Angélica Rivera cada vez toman más fuerza

Angélica Rivera.jpg

Angélica Rivera reaparece en un tierno video junto a su hija Sofía Castro.

(Instagram/sofia_96castro)

Angélica Rivera lleva más de cinco años alejada del foco público, sin embargo, recientemente hizo una repentina aparición en las redes sociales junto a su hija mayor, Sofía Castro. Asimismo, tras aparecer, los internautas han comenzado a especular sobre su posible regreso a la pantalla chica.

Hace algunos años se rumoraba que Angélica Rivera iba a regresar a la televisión luego de que terminó su relación con el expresidente Enrique Peña Nieto, pero esto nunca sucedió. Ahora, las especulaciones toman más fuerza tras su aparición en redes. Cabe mencionar que hasta el momento no se ha confirmado nada.

Angélica Rivera reaparece junto a su hija Sofía Castro

A través de las redes sociales, Sofía Castro, compartió un video junto a su madre. En el video se aprecia a la actriz abrazar a su hija. Juntas vivieron un emotivo momento que enterneció a los fans. Actualmente, Sofía está en las grabaciones del remake de la telenovela “El maleficio”, que dirige el productor y padre de la joven, José Alberto “El Güero” Castro. “Yo siempre estoy feliz cuando mi mamá me acompaña a grabar”, dijo la artista de 27 años.

Sofía Castro vía historias de Instagram

¿Regresará a las telenovelas Angélica Rivera?

Como ya te mencionamos, desde hace años no se sabe nada de la vida privada de “La Gaviota”. Aún es incierto si regresará para 2024 a la pantalla chica. El video donde aparece solo ha fortalecido los rumores de su regreso, pero no hay nada oficial.

Un tiktoker hace unos días subió un video donde decía que Angélica tendría planes de volver a hacer telenovelas: “Se está diciendo que próximamente podría estar en las novelas en Estados Unidos, Telemundo o Univisión, porque en México aún la gente creo que no la quiere más. ¿Les gustaría verla en la televisión mexicana?”, dijo el tiktoker Esdras Ojeda.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora presumió que cuida bien su cuerpo y tiene buenos hábitos de alimentación en una viral foto.
La cantante decidió tener su hogar y nidito de amor alejada de la Ciudad de México.
La cantante y actriz, Niurka Marcos, opinó sobre la relación entre Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, treinta años menor que él.
El ex novio de Belinda, Lupillo Rivera, parece que aún no supera a la cantante.
El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.