Al preguntarle si Juan Gabriel está vivo, así respondió el joven que estaba con él en el último momento

“Soy el único que sabe cómo fue todo eso”, dijo el joven que podría tumbar la versión de que Alberto Aguilera Valadez vive.

Al preguntarle si Juan Gabriel está vivo, así respondió el joven que estaba con él en el último momento.jpg

En sus últimos años, Juan Gabriel se hizo acompañar de este joven que prefiere el anonimato.

La mañana del 28 de agosto de 2016, Juan Gabriel murió en un departamento que rentaba en Santa Mónica, California, y desde entonces surgió la versión de que está vivo; un joven que tuvo estrecha relación con él podría dar detalles, pero prefiere la discreción.

Ese joven es una de las personas que estaba junto a Juan Gabriel al momento de su muerte por un infarto fulminante, dos días después de un concierto donde El Divo de Juárez se lució como nunca.

El 5 de septiembre de 2016, el periodista Alex Kaffie publicó en una de sus columnas que “Juan Gabriel murió junto a su nuevo amor”, identificándolo como Efraín Martínez, un joven a quien el Divo conoció por medio de un peluquero sonorense.

Ese estilista se llama Luis Murrieta, y confirmó que tuvo gran amistad con Juan Gabriel, pero desmintió que él hubiera presentado a Efraín Martínez con el artista. “Lo conozco nada más de vista, no son mentiras; si trate a esa persona, era un empleado más, un empleado de tantos”, dijo a ‘Suelta la sopa’.

El joven llamado Isaac, pero que en los medios es nombrado como Efraín Martínez, se escondió de la prensa y no quiso aclarar nada sobre el tipo de relación que tenía con Juan Gabriel. Pasaron 3 años para que se escucharan sus primeras declaraciones.

En esa entrevista con Telemundo, el que fuera relacionado sentimentalmente con Juan Gabriel , también rechazó que la familia del Divo hubiera comprado su silencio: “Nada que ver, a mí nadie me dice qué hacer. Ni digo lo que alguien me vaya a decir, ni mucho menos me vendo. A mí me ofrecieron mucho dinero por hablar lo que yo sé, pero yo nunca cedí, porque el dinero no me hace falta”.

Y es que lo que calla o habla Isaac/Efraín vale oro, pues es testigo de lo que le pasó a Juan Gabriel. Este joven podría tumbar la versión de Joaquín Muñoz, sobre que el Divo está vivo, pues en sus palabras... “Sí, yo lo vi, soy el único que sabe cómo fue todo eso, ¿no? Para mí es un tema delicado que no he hablado con nadie. Es algo mío, pero pues eso es”.

Sin embargo, cuando el reportero de ‘Suelta la sopa’ le preguntó si Juan Gabriel vive, respondió: “Pues mira... Juan Gabriel... Yo estoy seguro de que no está vivo, pero no sé, tal vez, será que la gente quiere creer eso, quiere creerlo y son sentimientos que están ahí. Yo creo que está bien tener esa ilusión pero hay que aceptar las cosas como son, es mentira eso que anda circulando”.

También negó que él hubiera sido la persona que llamó al 911 para pedir auxilió, pero sí fue quien encontró a Juan Gabriel en problemas. “Yo di la noticia, grité: ‘Ayúdenme, está pasando esto’, le dije a los trabajadores, a la gente que estaba en la casa con nosotros, éramos como 6 personas. Ni me acuerdo a quién le grité primero. Le hablé a los demás, vinieron y cada quién hizo lo suyo; una persona con el teléfono”.

Eso sí, en redes sociales perduran imágenes de Isaac/Efraín junto a miembros de su familia en convivencia con Juan Gabriel, con quien hasta partieron una rosca de Día de Reyes, y disfrutaron de la Riviera Maya.

“Pocas personas en el mundo tienen los recuerdos que yo tengo, es algo bonito, es algo grande, fue una época grande que pasé de mi vida, aprendí muchas cosas, aprendí a trabajar, a socializar con la gente de una manera bien, crecí mucho con él”, dijo en 2019 Isaac, el joven que acompañó a Juan Gabriel en sus últimos meses.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz de Hollywood se sentía esperanzada ante la batalla contra la enfermedad mortal que libraba.
Aunque las cosas con la madre de su hijo no terminaron de la mejor manera, ambos tienen claro que el bienestar del pequeño es lo más importante
La actriz de Hollywood falleció a los 53 años tras una dura batalla contra una enfermedad.
Solo las personas con una mente despierta resuelven este acertijo viral
El dueto venezolano cantó por primera vez en vivo su nuevo sencillo “Tu nombre”.
El expresidente de Estados Unidos y nuevamente candidato presidencial sufrió una herida en el atentado.
La actriz triunfó en las telenovelas exitosas en la década de los 80 y 90, como “Las Amazonas”.
Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, y Daniela Alexis “La Bebeshita” se enteraron recientemente que fueron pareja del mismo famoso: Quién es
Las autoridades ya arrestaron al presunto responsable del homicidio múltiple, quien fue identificado como el exnovio de una de las víctimas
A través de las redes sociales, el actor y conductor compartió unas líneas que generaron preocupación entre sus seguidores.
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.