Abogada de Héctor Parra revela si el actor alcanza fianza tras ser sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión

Héctor Parra es sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores de edad.

 Héctor Parra es condenado a 10 años y 6 meses de prisión.

Héctor Parra es condenado a 10 años y 6 meses de prisión.

Instagram: Héctor Parra

Abogada de Héctor Parra habla si su cliente alcanza fianza tras ser sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de personas menores de edad.

A mediados de mayo, Héctor Parra fue absuelto de siete cargos de abuso sexual tras las acusaciones de su hija Alexa Hoffman. Sin embargo, la noche de ayer el actor fue condenado por el delito de corrupción de menores.

abogada-de-hector-parra-revela-si-el-actor-alcanza-fianza-tras-ser-sentenciado-a-10-anios-y-6-meses-de-prision-1.jpg

La audiencia duró 5 horas aproximadamente.

Agencia México

Durante la audiencia celebrada este jueves 25 de mayo en el Reclusorio Varonil Oriente, que duró alrededor de cinco horas, se determinó que el actor Héctor Parra debe cumplir una sentencia de 10 años y 6 meses por el delito de corrupción de menores, debido a la demanda que interpuso en su contra su propia hija Alexa Hoffman, a quien procreo con la actriz Ginny Hoffman.

Olivia Rubio, abogada de Alexa, informó mediante un comunicado que Héctor Parra, quien lleva casi dos años en la cárcel, finalmente fue sentenciado por un juez a 10 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores.

Celebramos la sentencia dictada el día de hoy por el juez que condenó a Héctor “N” a 10 años 6 meses de prisión por el delito de corrupción de personas menores de edad, agravado cometido en contra de la víctima A.P.H., conocida como Alexa”.

abogada-de-hector-parra-revela-si-el-actor-alcanza-fianza-tras-ser-sentenciado-a-10-anios-y-6-meses-de-prision-2.jpg

Declaración de prensa.

Rubio Suárez Abogados

Por su parte, la abogada de Héctor Parra, Samara Ávila, comentó ante ls cámaras que “no son buenas noticias, desafortunadamente y lamentablemente está siendo condenado Héctor por el delito de corrupción de menores; a criterio de esta primera instancia que es un juez al que respetamos y con el cual llevamos todo este proceso penal, le está imponiendo una penalidad mínima de 10 años con 6 meses, y hay un concepto de reparación de daños de una cantidad aproximada, sumada entre ambos conceptos, por la cantidad de 200 mil pesos”.

“Lamentablemente fue así, no concluye todo aquí, es una resolución ante esta sentencia, tenemos otros recursos: de apelación y de amparo. Mi cliente respeta esta resolución, pero no está conforme”.

Ante la pregunta de los compañeros reporteros respecto a si su cliente Héctor Parra alcanza fianza y si le contará el tiempo que lleva encarcelado, la licenciada Samara Ávila explicó:

El juez es muy certero en este punto que el 15 de junio de 2021 se contabilizan casi los dos años (que ha estado en prisión el actor) y se tomarán en cuenta en la reducción de la sentencia; el recurso de apelación puede reducir la sentencia. No alcanza fianza porque excede los 5 años”.
Licenciada Samara Ávila

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo