Viralizan nuevo caso de tamales con carne humana en Zapopan; policía aclara todo

En redes sociales señalaron a una señora de presuntamente vender tamales hechos de su marido.

tamales-zapopan.jpg

Especial

Este jueves 6 de julio se viralizó la escalofriante historia de una señora identificada como Esther ‘N’, quien habría sido detenida en Zapopan, Jalisco, por supuestamente vender tamales hechos con carne humana.

De acuerdo con la historia que se difundió en distintos medios y redes sociales, servicios de emergencia llegaron al puesto ambulante de la mujer y encontraron que los tamales tenían restos humanos.

El relato incluía supuestos testimonios de vecinos que aseguraban que la señora vendía comida con carne de su propia pareja sentimental, ya que no tenían conocimiento del paradero de su marido desde dos semanas atrás.

Los reportes incluso decían que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Zapopan lograron la detención de Esther ‘N’ y que, presuntamente, habían encontrado restos humanos en su domicilio, con el que habría cocinado los tamales.

Sin embargo, la policía de Zapopan, Jalisco, desmintió el asunto por más escalofriante y real que sonara. “Es importante no replicar rumores. Antes de compartir, verifica la fuente de información y consulta cuentas oficiales”, indicaron.

Aunque en este caso la historia es falsa, sí han existido en la vida real. Incluso uno fue llevado a la pantalla chica.

Cómo olvidar a María Rojo en el episodio ‘Emilia Cocinera’, de la edición mexicana de ‘Mujeres asesinas’, donde asesinó a su marido y vendía tamales con esa carne humana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La creadora de contenido recordó el juicio que emprendió contra Eleazar en 2020 y cuál fue la sentencia del juez
Pablo Antonio Castro Zavala, Presidente del Paseo de las Estrellas celebró a la producción.
La conductora del programa “Hoy” concurso en “Me caigo de risa” y perdió una apuesta en la que, además, tuvo que imitar la misma pose
Todos los investigadores registraron la pista pero solo el cantante le dio la importancia que merecía