VAR utiliza teléfono del siglo pasado en Leagues Cup y se desatan los memes

Con teléfono de los 80’s piden ayuda al VAR en partido profesional en Estados Unidos.

VAR-utiliza-teléfono-del-siglo-pasado-en-Leagues-Cup-y-se-desatan-los-memes.jpg

El arbitraje de la Leagues Cup sigue dando de qué hablar.

El VAR usa teléfono ochentero en el partido entre LAFC y Monterrey en Leagues Cup.

Si de por si el arbitraje en el torneo oficial Leagues Cup entre equipos de la MLS (Major League Soccer) y la Liga MX de nuestro país ha sido bastante cuestionado por su supuesta inclinación a favor de los equipos de la liga estadounidense, ahora dicho torneo vivió un momento bastante curioso cuando el árbitro Héctor Said Martínez durante el partido entre Los Angeles Football Club y los Rayados del Monterrey tuvo que asistirse con el VAR mediante un teléfono de antaño.

Cerca del minuto 65', el silbante consultó el posible penal a favor del equipo del DT Fernando ‘Tano’ Ortiz, que finalmente terminó por concretar y que fue la llave para que el cuadro regiomontano lograra concretar la remontada 2-3 y así avanzar a semifinales contra el Nashville SC.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La ejecutiva asegura que vive de los ahorros que tenía para la universidad de sus hijos
Esto se da luego de que el influencer sugiriera en televisión que el secuestro sufrido por la primera actriz, en 2002, fuera un “autosecuestro”.
“Me defendí y encontré la paz”, nos dijo el hermano del fallecido Daniel Bisogno.
La dueña del pato aseguró que ocultaron donde vivían por miedo a que les quitaran el lugar.