Romanticismo y música mexicana con Rosy Arango en el Lunario del Auditorio Nacional

Rosy Arango | Foto: Cortesía

Agradecida con su público, Rosy Arango quiere consolidar su lugar como la voz que representa la música de México de norte a sur. Es por ello que llega al Lunario del Auditorio Nacional este 19 de febrero para presentar ‘DOS RAICES’, un concierto icónico de música mexicana contemporánea.

‘Dos raíces’ es un concierto que muestra por primera vez la fusión del romanticismo y la música mexicana contemporánea que de la mano del maestro Armando Manzanero y temas como “Mi Nombre es México”, “Declárate Inocente”, “Pelea de Gallos”, entre otras más dan paso a un recorrido musical por la cultura y las tradiciones de México.

Con más de 20 años de carrera, Rosy Arango se ha consolidado como embajadora de la música del país, gracias a diferentes producciones que ha realizado a lo largo de su trayectoria.

Rosy Arango | Foto: Cortesía

Rosy Arango | Foto: Cortesía

Actualmente, Rosy presenta su más reciente producción discográfica “Mi nombre es México” bajo la dirección musical del maestro Celso Duarte; este disco presenta una propuesta de la música mexicana contemporánea y hace una revalorización a la cultura y la música de nuestro país.

Asimismo, prepara de la mano del maestro Armando Manzanero un disco muy especial que abrazará al bolero, al danzón y a la trova yucateca como parte de este rescate incansable que ella tiene encomendado como embajadora de nuestra cultura musical.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y su familia sufren irreparable pérdida.
El intérprete de 84 años dio detalles de su durísimo diagnóstico y cómo ha enfrentado esta enfermedad
Luego de tres meses completamente aislado del exterior, el polémico cantante dio a conocer la decisión de salir de la competencia, incluso a pesar de que sus fanáticos lo salvaron
Los seguidores de “Montse y Joe” se mantienen a la expectativa sobre el posible regreso de la conductora