Rituales 2025: Cómo atraer la PROTECCIÓN según el ritual de Mar Negro

La astróloga y tarotista Mar Negro nos comparte cómo hacer este ritual.

rituales-proteccion.jpg

Ritual para la protección en 2025

TVyNovelas

El año 2024 está por concluir e iniciará uno nuevo, por lo que la intención de generar cambios en todos los sentidos es recurrente y qué mejor que hacerlo cuando las recetas para lograrlo están a la mano.

Es por eso, que en TVyNovelas nos reunimos con la astróloga y tarotista Mar Negro y con la terapeuta y clarividente Gema Aguirre Saldaña, quienes fieles a su estilo, nos comparten aquellos rituales que se pueden realizar en sencillos pasos para que este 2025 la bonanza sea recurrente en tu vida.

Materiales

  • 7 velas blancas
  • 1 veladora blanca chica
  • 1 vaso con agua
  • Romero seco
  • Polvo de ajo
  • Incienso
  • Cerillo
rituales-proteccion-.jpg

Procedimiento

1. En las siete velas blancas vamos a poner nuestro nombre completo de la mecha a la base, además del deseo de lo que se quiere proteger, por ejemplo: mi trabajo, mi casa, mi negocio, y mientras se anota se manifiesta: “Protégelo de todo mal, de toda persona que quiera entrar para afectar a mí o a mi familia o perturbar mi paz”.

2. Con la veladora blanca prende las siete velas y pídele

al fuego que ilumine tu camino hacia Dios y realice la purificación de cualquier mal; al final, repite en tres ocasiones: “¡Hecho está y que así sea!”.

3. Coloca alrededor de tu ritual de protección el romero, un poquito de polvo de ajo (que ayuda a repeler males y aliviarnos de situaciones negativas) y ceniza de incienso, además prende un incienso y da tres vueltas en el sentido de las manecillas del reloj.

4. Por último, llena un vaso de agua y pídele que te ayude siempre a eliminar y absorber las energías negativas.

Ese vaso con agua lo vas a dejar junto a las velas hasta que se apaguen todas; al final, el agua la vas a aventar en el pasto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fotografías muestran la destrucción de algunos elementos arquitectónicos, sumada a posibles daños estructurales provocados por obras hidráulicas en la calle
La telenovela se estrenó justo en agosto de 2010 y muy pronto se convirtió en un éxito con 20 puntos de rating en promedio
“No me atrevía a imitarla”, nos contó en exclusiva.
El Bombón Asesino primero dijo una cosa, y luego otra...