Así es como puedes renovar tu hogar ¡totalmente gratis!

hogar
Mucho más sencillo de lo que tú crees. Entra a la nota y te damos todos los detalles.

Cierra los ojos y visualiza tu hogar… cada mueble de tu sala, cocina y habitaciones, esa pared que le hace falta pintura, el tapiz que has querido cambiar ¡desde siempre! Ábrelos y ahora imagina cómo te gustaría que luciera… ¡y que alguien lo hiciera para ti totalmente gratis! Sí, suena como a un sueño, ¿verdad? Pero sabes, este es un sueño que sí se puede hacer realidad gracias al concurso “Renueva tu hogar con Coppel”. Te platicamos de qué se trata: Por cada $650 de:

  1. Compras o abonos en tiendas Coppel o zapaterías Coppel CANADA.
  2. Pagos o depósitos en BanCoppel.
  3. Envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya) y recepción de dinero (MoneyGram).
  4. Ahorro voluntario en Afore Coppel.

Podrás participar en el concurso “Renueva tu Hogar” y ganar increíbles premios, como por ejemplo:

  1. ¡Una renovación total de tu casa! más dos planes de Club de Protección: consiste en $100,000 en muebles para todas las habitaciones de la casa y reparaciones que Coppel considere necesarias; $18,000 que incluye un Plan Séxtuple de Club de Protección Familiar y un Plan Plus de Club de Protección Salud y un cambio de look con un valor de $5,000 que incluye: cabello, maquillaje y guardarropa*
  2. 10 renovaciones parciales de casa, más dos planes de Club de Protección que consiste en $45,000 en muebles como sala, comedor, cocina integral, estufa, refrigerador, pantalla de 32”, recámara, etc., reparaciones que Coppel considere necesarias; $18,000 que incluye un Plan Séxtuple de Club de Protección Familiar, un Plan Plus de Club de Protección Salud y un cambio de look con valor de 5,000 que incluye: cabello, maquillaje y guardarropa.
  3. 500, Premios de dinero electrónico de $1,000.
  4. 1,000, Premios de dinero electrónico de $500.
  5. 48,489 Premios en Dinero Electrónico de $100

¿Así o más fácil? Además, puedes participar desde cualquier estado de la República Mexicana. Si ya estás emocionada pero quieres convencerte aún más de participar, te dejamos el video de los ganadores del año pasado y cómo Coppel hizo realidad su sueño de renovar su casa.

&feature=youtu.be Visita la siguiente link para leer todos las bases, los términos y mecánica de este concurso y no pierdas oportunidad de participar y ganar: https://www.coppel.com/renueva-tu-hogar. Tienes hasta el 19 de mayo de 2019. ¡Mucha suerte! *En caso de que el ganador no acepta el premio, no será reembolsable en dinero en efectivo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A través de las redes sociales, el actor y conductor compartió unas líneas que generaron preocupación entre sus seguidores.
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?