Sacrifican a perro que atacó a sus dueños por quererle poner un suéter

Sacrifican a perro que atacó a sus dueños por quererle poner un suéter

El pitbull atacó a tres integrantes de la familia después de que intentaron ponerle un suéter

Una triste historia para comenzar el año: un perro pitbull llamado ‘Scarface’ (Cara Cortada, como la película de Al Pacino) fue sacrificado después de haber atacado a su familia y herido gravemente a tres de ellos. Estos hechos ocurrieron en Tampa, Florida, el pasado viernes. La dueña del perro llamada Brenda Guerrero, de 52 años de edad, intentó ponerle un suéter al perro; en ese momento fue atacada por el animal.

Al ver el ataque, Ismael Guerrero (su esposo) intentó detener el ataque y separar al canino de su esposa; pero no pudo hacerlo y también fue agredido. Al poco rato apareció otro hombre de 22 años quien también fue atacado cuando comenzó a apuñalar al perro con un cuchillo en un desesperado intento de controlar la escena.

Las autoridades, entonces, acudieron al lugar, acompañados de oficiales de control animal del condado de Hillborough; quienes utilizaron una pistola tranquilizante para someter al perro. Sin embargo, tuvo que ser sacrificado, pues se le consideró un “peligro para el público” y por las severas heridas con arma blanca en el cuello que le provocaron.

Según información de las noticias locales, las lesiones de Brenda Guerrero fueron reportadas como graves, pero no se considera que su vida corra peligro. Algunos usuarios en redes sociales mostraron su inconformidad por cómo los dueños manejaron la situación.

FUENTE: FOX NEWS |

FOTOS: REDES SOCIALES

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz le platicó a Mar Contreras lo que pasó en el Confesionario y que no se vio en el 24/7

El conductor dice que está decepcionado por lo que se encontró al salir de La Casa de los Famosos
Se unió al nuevo reality show del matutino de TV Azteca.
La actriz de ‘Los hilos del pasado’ expresó que tan reales son las bofetadas televisivas que reparte.