¿Soñaba con escaparse? Se quedó dormido mientras iba de camino a su boda y el momento se volvió viral

Las redes sociales reaccionaron ante la plácida siesta del hombre, quien a tan solo un par de minutos de llegar al altar, decidió que era buena idea “tomar energías”

novio duerme antes boda

Esta pequeña siesta no impidió que el nuevo matrimonio disfrutara al máximo de su día

TikTok

Gracias a la inmediatez de las redes sociales, cada vez se ha vuelto más sencillo documentar momentos del día a día y compartirlos en las diversas plataformas actualmente disponibles. Tal como lo hizo una novia que, estando de camino a su boda, capturó el instante preciso en que su futuro esposo se quedó dormido profundamente.

Este peculiar hecho le causó gracia a la joven mujer y no perdió oportunidad postearlo en sus cuentas, sin imaginar que las imágenes causarían furor entre sus seguidores y se viralizaría en cuestión de horas.

Joven captó el momento exacto en el que su prometido se quedó dormido antes de llegar al altar

A través de un clip compartido en TikTok, una mujer que se encontraba de camino al registro civil para casarse con su prometido relató que en el trayecto hacia el destino que los consolidaría formalmente como esposos, su novio cedió ante el cansancio y cerró los ojos para tomar una profunda siesta.

Lejos de molestarse o sentir indignación, a la joven, cuya identidad real se desconoce, le pareció divertido y creyó prudente grabar cada minuto de esta siesta para después poder bromear sobre ello.

Posteriormente lo subió a su cuenta personal y narró que todo esto pasó antes del civil, dando a entender que para ese momento, el día aún era largo para ellos, pues faltaba la ceremonia y la fiesta. Parece ser que todos los involucrados encontraron el lado amable de esta historia y la boda finalmente se celebró como lo tenían planeado, aunque por supuesto, para el novio fue mucho más sencillo aguantar el ritmo gracias a que se había permitido descansar antes de llegar.

Algunos de los comentarios recabados en el post, hicieron referencia a la buena relación que la pareja debe de llevar, pues ambos mostraron que confían plenamente en el otro. Tanto él al decidir dormirse junto a su prometida, como ella, optando por grabar y evidencias lo gracioso que era para ella.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El viaje que hizo Christian Nodal y Ángela Aguilar a Roma, Italia, habría sido para casarse.
Cuando el rio suena... es porque piedras trae. Te mostramos la evidencia de que efectivamente Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron.
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
Pepe Aguilar habría estado en la íntima y muy hermética boda entre los cantantes.
¿La mala racha de ‘Checo’ Pérez acabará o empeorará? Mira lo que dijo Mhoni Vidente
El cantante mexicano se fracturó un pie durante uno de sus conciertos en Nueva York
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados