Gracias a la inmediatez de las redes sociales, cada vez se ha vuelto más sencillo documentar momentos del día a día y compartirlos en las diversas plataformas actualmente disponibles. Tal como lo hizo una novia que, estando de camino a su boda, capturó el instante preciso en que su futuro esposo se quedó dormido profundamente.
Este peculiar hecho le causó gracia a la joven mujer y no perdió oportunidad postearlo en sus cuentas, sin imaginar que las imágenes causarían furor entre sus seguidores y se viralizaría en cuestión de horas.
Joven captó el momento exacto en el que su prometido se quedó dormido antes de llegar al altar
A través de un clip compartido en TikTok, una mujer que se encontraba de camino al registro civil para casarse con su prometido relató que en el trayecto hacia el destino que los consolidaría formalmente como esposos, su novio cedió ante el cansancio y cerró los ojos para tomar una profunda siesta.
Lejos de molestarse o sentir indignación, a la joven, cuya identidad real se desconoce, le pareció divertido y creyó prudente grabar cada minuto de esta siesta para después poder bromear sobre ello.
@theytaylorsversion Y todavia no era ni el civil😳🫢 #fyp #boda #bodas #weddingday ♬ sonido original - Fabiana
Posteriormente lo subió a su cuenta personal y narró que todo esto pasó antes del civil, dando a entender que para ese momento, el día aún era largo para ellos, pues faltaba la ceremonia y la fiesta. Parece ser que todos los involucrados encontraron el lado amable de esta historia y la boda finalmente se celebró como lo tenían planeado, aunque por supuesto, para el novio fue mucho más sencillo aguantar el ritmo gracias a que se había permitido descansar antes de llegar.
Algunos de los comentarios recabados en el post, hicieron referencia a la buena relación que la pareja debe de llevar, pues ambos mostraron que confían plenamente en el otro. Tanto él al decidir dormirse junto a su prometida, como ella, optando por grabar y evidencias lo gracioso que era para ella.