Murieron tres mujeres al caer carro al canal de Xochimilco: FOTO

En el trágico hecho sólo hubo un sobreviviente. Te contamos qué ocurrió.

A9FF210D-CC42-4731-A4C5-97E28A44865C.jpeg

Instagram

Un fatídico sábado. La desesperación reinó en el ambiente en los turísticos canales de Xochimilco, uno de los más concurridos atractivos para mexicanos y extranjeros, ubicado al sur de la Ciudad de México.

En el lugar caracterizado por las cientos de trajineras multicolores que navegan con pasajeros en el declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, ocurrió un mortal accidente que cobró la vida de tres mujeres, la noche del sábado 20 de julio.

Un vehículo modelo Chevrolet Chevy en el que iban un hombre manejando junto con tres mujeres, cayó a las canales de Xochimilco, y pese a las labores de rescate y auxilio, hubo tres muertes.

“Las jóvenes que iban en ese Chevy, las sacaron del agua, pero habían muerto. El tipo que iba manejando sobrevivió. Al parecer estaban bebiendo y cayeron al canal”, informó el periodista especializado en nota policial, Carlos Jiménez.

Trascendió que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00pm, el conductor y único sobreviviente era taxista y le estaba haciendo un servicio de traslado a las tres víctimas que fallecieron ahogadas.

El hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público y la Fiscalía de la Ciudad de México investiga.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A través de redes sociales se hizo viral un video que exhibe a varios sujetos robando y lanzando tortugas.
El cantante debutó en 1996 con álbum que llevaba su nombre en la portada y una foto de él con el cabello largo
El esposo dela cantante Arnold Hemkes reveló la razón por la que usaron una ambulancia el día del Vive Latino
Carlos Villagrán está convencido de que “los hijos de Chespirito lo tomaron personal” al momento de realizar “Sin querer queriendo”