Murieron tres mujeres al caer carro al canal de Xochimilco: FOTO

En el trágico hecho sólo hubo un sobreviviente. Te contamos qué ocurrió.

A9FF210D-CC42-4731-A4C5-97E28A44865C.jpeg

Instagram

Un fatídico sábado. La desesperación reinó en el ambiente en los turísticos canales de Xochimilco, uno de los más concurridos atractivos para mexicanos y extranjeros, ubicado al sur de la Ciudad de México.

En el lugar caracterizado por las cientos de trajineras multicolores que navegan con pasajeros en el declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, ocurrió un mortal accidente que cobró la vida de tres mujeres, la noche del sábado 20 de julio.

Un vehículo modelo Chevrolet Chevy en el que iban un hombre manejando junto con tres mujeres, cayó a las canales de Xochimilco, y pese a las labores de rescate y auxilio, hubo tres muertes.

“Las jóvenes que iban en ese Chevy, las sacaron del agua, pero habían muerto. El tipo que iba manejando sobrevivió. Al parecer estaban bebiendo y cayeron al canal”, informó el periodista especializado en nota policial, Carlos Jiménez.

Trascendió que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00pm, el conductor y único sobreviviente era taxista y le estaba haciendo un servicio de traslado a las tres víctimas que fallecieron ahogadas.

El hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público y la Fiscalía de la Ciudad de México investiga.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque hace unos días fue confrontada públicamente por los Aguilar, esta mujer reafirmó que no solo tiene un idilio con el cantante, sino que estarían esperando un hijo
El escenario fue París. Allí, el cantante colombiano anunció la sorpresa que puso a llorar a la madre de su hijo.
El cantante lamenta haber perdido la tranquilidad en la zona donde vive.
Lo que debió haber sido un proceso rápido y seguro, terminó por arrebatarle la vida a un hombre que solo quería plasmar en su piel un nuevo diseño