“Más plaga, fuego y hambruna": Las predicciones de Nostradamus para 2021

Predicciones 2021

El coronavirus apenas es la antesala de lo que nos espera para 2021, según Nostradamus y sus predicciones

A todos nos gustaría saber que la pandemia y sus consecuencias terminarán en 2021, pero de acuerdo con las predicciones de Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, el panorama es poco alentador. Más allá del COVID-19, parece que hay una lista de catástrofes que la humanidad podría enfrentar el próximo año, según las profecías Para empezar, Nostradamus escribió que un cometa golpeará la Tierra, o al menos, se acercará mucho al planeta. Las consecuencias de ese movimiento podría provocar terremotos y desastres naturales. “En el cielo se ve fuego y una larga estela de chispas”. Fue en 1955 cuando Nostradamus publicó el libro ‘Las Profecías’, una colección de 942 páginas con predicciones de sucesos futuros en el mundo. NO TE PIERDAS: NOSTRADAMUS: EL COLECCIONISTA DE PROFECÍAS Su interpretación es ambigua y depende de quién las atribuye y a qué, pero por ejemplo, se acertó con la pandemia y la salida de Donald Trump de la presidencia de EEUU, pues habló de un “rey” que perdería su corona.

¿Se acerca el fin del mundo?

En 2021 podrían comenzar a verse las peores pesadillas de la humanidad. Tal parece que la pandemia por coronavirus apenas es el inicio de una serie de eventos desafortunados que afectarán al mundo con hambrunas enfermedades y epidemias. “Luego de haber pasado un gran problema para la humanidad, otra crisis más grande vendrá: lluvia, sangre, leche, hambruna, metal y más plaga”, dice el texto de Nostradamus. Cabe recordar que desde hace unas semanas se habla de una nueva cepa de coronavirus más contagiosa. Por si fuera poco, se habla de una posible Tercera Guerra Mundial, pues el vidente dejó escrito: “Pocos jóvenes, medio fallecidos para empezar, fallecidos por despecho. En un lugar exaltado ocurrirán grandes males”. “Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno. Temporal, padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto; un monstruo pestilente. El grande no será más, realmente todo el mundo se acabará".

Por si fuera poco, habla de un gran desastre natural que expertos atribuyen al gran terremoto que se espera en la llamada Falla de San Andrés, que se presume, destruirá California. “Habrá tal estrés en la Tierra que su superficie se derrumbará lugares como un duro trozo de arcilla. Algunas piezas se verán forzadas contra otras. Esto hará que ciertas áreas sean empujadas hacia arriba mientras que otras desaparecerán bajo el agua”, escribió Nostradamus. El panorama es poco alentador, y como se menciona “el fin del mundo” varias veces, muchos creen que el 2021 será peor que el 2020. Te puede interesar: Las predicciones de Mhoni Vidente que se han cumplido

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario