¡Perdió 30 kilos sólo cocinando en su casa!

¡Perdió 30 kilos sólo cocinando en su casa!

Así como lo lees, esta mujer perdió 30 kilos y sólo por cocinar en su casa. ¡Atentos a los tips!

La comida rápida, platillos de comida barata, los bocadillos excesivos, los refrescos, todo la había atrapado sin que ella se diera cuenta. Con un historial familiar de diabetes, Mayes sabía que era hora de cambiar sus hábitos alimenticios, y en febrero de 2017, revisó su rutina de dieta y ejercicio.

Ella es KenDrea Mayes, tiene 26 años y tuvo acceso a un programa de salud laboral que le dio una báscula digital gratuita. Se llevó la noticia de había subido 27 kilogramos desde la secundaria.

Mayes comenzó a investigar las diferencias entre una dieta baja en calorías y baja en carbohidratos. Ella había visto varias historias de éxito de personas que probaron un enfoque bajo en carbohidratos y decidió probarlo.

“Durante la universidad no tuve tiempo de cocinar, así que solo conseguí cosas en el camino”, dijo Mayes. “Trasladándome a mi propio apartamento, era la primera vez que tenía que cocinar para mí y [me di cuenta] de que es más barato que salir todo el tiempo”.

Desde que empezó a cocinar su vida cambio. Ya no necesitaba preocuparse por hacer dietas o por los kilitos de más. Desde que aprendió y cambió sus hábitos todo fue mejor.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este 28 de junio, el conductor de Azteca y de Alfa 91.3 habría cumplido 58 años
El conductor está resignado a cargar con la sospecha de quienes lo creen culpable, pese a que la autoridad los absolvió
Jessica Martínez recibió sentencia de 4 años de prisión por los cargos de negligencia, omisión de cuidados y lesiones, cometidos en contra de Eva Mange
Las imágenes podrían interpretarse como una contradicción del informe médico. La Policía de Investigación inspecciona la clínica