La joven es estudiante y planea utilizar ese dinero para comprarse una vivienda
Esta historia podría no ser muy bien vista por muchos: se trata de Kim, una jovencita alemana de 18 años de edad que se ha vuelto viral luego de anunciar en Internet y redes sociales que venderá su virginidad para costear los gastos de sus estudios universitarios y comprarse un departamento.
¿Cómo pretende llevar a cabo todo esto? Con el poder de la Red. En su anuncio Kim pide al menos 112 mil dólares a la persona que desea participar en la subasta que inició en Internet.
Por supuesto las críticas no se hicieron esperar y muchos de los internatuas, además de criticar el acto, aseguran que quiere llamar la atención, pues esta idea se la copió a una modelo rumana de la misma edad que recibió 2,300,000 dólares a un hombre de negocios en Hong Kong.
Kim justifica esta decisión alegando que la tomó para poder estudiar en algún lugar de Alemania o en Viena, la capital austríaca, y poder vivir en dichos países mientras estudia.
La subasta se realizará en la agencia Cinderella Escorts, la cual se encargará de todos los tramites para hacer de esto un proceso limpio y legal.
Además, el 20 por ciento de las ganancia será para la agencia organizadora.
INFORMACIÓN: EL DEBATE, REDES SOCIALES
TEXTO: ALONSO NORIEGA F
FOTOS: REDES SOCIALES