Joven estudiante en Puebla ataca a puñetazos a vigilante sólo por pedirle identificación: VIDEO

El alumno de la prepa de la Anáhuac fue suspendido tras la brutal agresión.

Joven estudiante en Puebla ataca a puñetazos a vigilante sólo por pedirle identificación

Joven estudiante en Puebla ataca a puñetazos a vigilante sólo por pedirle identificación

Redes sociales

Lo golpeó en reiteradas ocasiones hasta que lo tumbó al suelo y al verlo tirado sin poder defenderse le dio más y más golpes hasta que se cansó.

Un estudiante de la prepa de Anahuac Puebla arremetió brutalmente en contra de un vigilante de un conjunto residencial en Puebla luego de que supuestamente se enojada porque el personal de seguridad le pidió una identificación.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 27 de noviembre, cuando las cámaras de seguridad de un conjunto residencial capturaron el momento en que el joven identificado como Patricio P, se baja de un coche, ingresa a la caseta de vigilancia y golpea al vigilante.

Al parecer, la ira del joven se habría detonado luego de que su parkimóvil no funcionara y cuando le pidieron cambiarse de carril y mostrar una identificación para ingresar al conjunto residencial arremetió en contra del personal de seguridad.

La prepa de Anáhuac emitió un comunicado reprochando los actos e informando que el estudiante fue suspendido por sus acciones.

Trascendió que Patricio P mintió en sus declaraciones ante la policía, asegurando que el vigilante lo había agredido primero, pero todo quedó registrado en imágenes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ivet Playá se pronunció tras la entrevista de Nika, ex integrante del grupo OT2, en donde aseguró que tuvo una relación con Alejandro Sanz
El actor, quien fue acusado de infidelidad y violencia doméstica por su exesposa Sandra Itzel, no fue bien recibido en redes sociales
Tras la falsa noticia de su muerte, Kenmer Kenia reaparece en Instagram, aclara que fue hackeada y está viva y recuperándose tras cirugía bariátrica.
Adela Noriega, la mujer que supo tener a México entero frente al televisor, es hoy un fenómeno atemporal.