Horóscopos semanales del 31 de mayo al 6 de junio… Por Paco Segovia

Horóscopos

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti! Descubre lo para esta semana dicen los horóscopos de los 4 elementos.

¡No dejes de leer los horóscopos de esta semana!

HORÓSCOPOS DE FUEGO

ARIES

La arrogancia no te llevará a nada bueno, te alejará de todo el mundo y te quedarás solo. Analiza cómo estás actuando, los demás no tienen la culpa de lo que te haya pasado últimamente. No corras, todo a su tiempo; ve las cosas con madurez, no te arrebates, y menos al tomar decisiones. En temas de amor, aviéntate y vive la vida; emocionalmente ya no estás tan verde. Aprende que nada es seguro; goza lo que se ponga en el camino. Buenas oportunidades de crecer. En lo laboral te ofrecerán algo nuevo; el miedo a lo desconocido es natural. Analiza pros y contras de todo siempre antes de dar ese paso.

DÍA: VIERNES COLOR: MORADO NÚMERO: 9 MENSAJE: SACA DE TU VIDA LO QUE TE DUELE

Aries

Aries

LEO

No te dejes engañar por alguien que sólo quiere sacar provecho de ti; pon tus cinco sentidos en todo lo que hagas, las traiciones están siempre a la orden del día. Pon orden en casa con la familia, y más en temas de pareja, donde las cosas se han salido de control. No hay que arrebatarse ni nada, lo mejor es arreglar malentendidos y esa falta de comunicación; no dejes crecer la bola de nieve, que no la vas a poder detener. Aparecerá alguien en tu vida que hace tiempo no veías y te traerá buenos recuerdos. Posibilidad de avanzar en temas de negocios o trabajo. Cuida tu salud; consume frutas de color verde.

DÍA: SÁBADO COLOR: ROJO NÚMERO: 22 MENSAJE: NO DESCUIDES LO QUE ES TUYO

Leo

Leo

SAGITARIO

Te preocupa tu familia, pero no está bien que te desgastes tanto; deja que cada uno de sus integrantes aprenda las lecciones de la vida y sepa defenderse por sí mismo. Apoya, pero deja que tomen sus decisiones y se responsabilicen de sus actos. Aplica la inteligencia; actívala con té verde. Sigue tu camino, que te llevará por lugares y a personas que nunca imaginaste. Alguien importante en tu vida reaparecerá; cuando el destino quiere unir a alguien, se basa de todas las artimañas para que pase, y así será. En ese momento, haz lo que te dicte tu corazón y sigue tus instintos.

DÍA: MARTES COLOR: MORADO NÚMERO: 11 MENSAJE: LO QUE NO HAS SUPERADO, LA VIDA TE LO VUELVE A PONER

HORÓSCOPOS DE AIRE

GÉMINIS

Tu felicidad no debe depender de nadie, sólo de ti. Deja que los demás hagan sus cosas y resuelvan sus problemas; tú dedícate a darle solución a los propios. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy; es mejor adelantar las tareas pendientes, a dejarlas para después, que se te junte el mandado, no sepas cómo resolverlo y te saquen canas de color verde. Tendrás pláticas con tus superiores o con algún socio para poner orden en temas laborales o situaciones que se están saliendo de control. No descuides tu aspecto físico; recuerda: “como te ven, te tratan”. Usa tu estilo, pero siempre en orden. La limpieza atrae la riqueza.

DÍA: LUNES COLOR: AGUAMARINA NÚMERO: 18 MENSAJE: PRIORIDADES POR DELANTE, SIEMPRE

Géminis

Géminis

LIBRA

Importante ofrecimiento económico, pero no gratis; oferta de un puesto laboral o negociación con alguien que se había quedado en el olvido. Reconocimientos importantes te levantarán y darán fuerza para seguir avanzando. Con transformaciones, el amor puede ser que no sea lo que esperas, pero al final, todo cambia. Aunque no lo entiendas, después agradecerás por esos movimientos energéticos. Compra de un inmueble o auto nuevo; nada recomendable que sea de color verde. Si de trámites de crédito se trata, serán los días ideales para hacerlo. Tiempo de limpiar el hogar y sacar todo aquello que no usas y ya no necesitas; libérate de las cadenas y estorbos.

DÍA: JUEVES COLOR: MARRÓN NÚMERO: 1 MENSAJE: APROVECHA LA OLA DE BUENA SUERTE

Libra

Libra

ACUARIO

Las malas noticias son inevitables; debemos entender que son procesos de vida y ciclos de la naturaleza. No siempre el camino es oscuro; la luz siempre está ahí, sólo que muchas veces no la vemos. La fortaleza comienza en el corazón, ponle atención y no lo descuides, hay que alimentarlo de buenos sentimientos. Buenas noticias laborales y económicas que ayudarán a liquidar pagos pendientes. Pon atención a contratos que debas firmar, para evitar sorpresas. No se le debe rogar a nadie, y menos en el amor; se vale pedir oportunidades, pero sin perder tu integridad. Quien te quiere estará, y quien no, se irá sin que lo corran. Lectura recomendada: La bruma verde, de Gonzalo Giner.

DÍA: DOMINGO COLOR: ROJON NÚMERO: 13 MENSAJE: QUE EL VIENTO SE LLEVE LO QUE NO ES TUYO

Acuario

Acuario

HORÓSCOPOS DE TIERRA TAURO

No te obsesiones pensando en cómo obtener dinero y más billete verde. Atiende otros temas importantes, como las emociones, el amor, los sentimientos y hasta la salud física y mental. Te olvidas de que hay asuntos que también son importantes en la vida, pero te pierdes en ese mundo material que te impide ver más allá, por eso el tema de pareja tiene grandes agujeros que no te dejan ver la luz como se debe. No seas miedoso, abre el corazón de nuevo y vive nuevas experiencias. Deja un poco el trabajo, no seas obsesivo ni perfeccionista; no hagas más que lo que te corresponde.

DÍA: MIÉRCOLES COLOR: VIOLETA NÚMERO: 82 MENSAJE: NO ARRIESGUES MÁS DE LO QUE NO TIENES

Tauro

Tauro

VIRGO

Cuídate de no caer en depresión ni en situaciones tristes. Si estás pasando un mal momento, súfrelo intensamente, pero sólo por un corto tiempo, para sacar todo el dolor y después levantarse con el corazón fortalecido y la mente clara; la vida debe continuar. No te rindas, hay mucho camino. El destino te dará señales para que puedas avanzar y alcanzar tus metas; ya no te falta mucho, llegará tan pronto entre el semáforo verde. Prepárate para recibir bendiciones de la vida; recuerda que ésta, así como te quita, también te da. No te preocupes por el dinero, no te va a faltar.

DIA: DOMINGO COLOR: FUCSIA NÚMERO: 2 MENSAJE: “TODO EL DOLOR PASA, NO ES ETERNO”.

Virgo

Virgo

CAPRICORNIO

Tiempo de cambiar de casa, lugar, ciudad o incluso de país. El nuevo destino marcará la oportunidad de empezar de cero, donde nadie sepa de ti ni te conozca. Busca nuevas oportunidades para no detenerte en la vida. Puede darse un viaje pronto y no será de trabajo, sino de placer; busca lugares donde abunde el verde, y aprovecha para descansar. No lo dejes para después, que ya traes mucha energía acumulada y necesitas liberarla. Te pedirán ayuda, pero no estás apto para hacerlo; no deberás hacerlo. Necesitas mucho de ti en todos lo sentidos.

DÍA: LUNES COLOR: AMARILLO NÚMERO: 5 MENSAJE: NO TE AFERRES A NADA NI A NADIE

Capricornio

Capricornio

HORÓSCOPOS DE AGUA

CÁNCER

Tendrás que poner tierra de por medio con una persona con la que ya no hay manera de tener buena relación. No insistas, lo mejor es alejarse y dejar que el destino acomode esas piezas perdidas en tu vida sentimental; el querer retener sólo empeorará y cambiará tu destino. Usa tu energía para encontrar nuevas oportunidades laborales u otras formas de ganar dinero extra. Con trabajo y dedicación saldrás adelante, sólo no te detengas a esperar que alguien te lo ponga en las manos, porque nunca será así. Momento de reponer energía; busca algún temascal a base de fomentos color verde que te reconecten con el mundo espiritual.

DIA: MIÉRCOLES COLOR: AZUL MARINO NUMERO: 5 MENSAJE: NO TE OLVIDES DE TI, JAMÁS

Cáncer

Cáncer

ESCORPIÓN

No detengas a quien se quiere ir de tu lado; tal vez te duela, pero todo pasa por algo. Sólo pon todo en claro y en orden para cerrar bien los ciclos y evitar problemas; es mejor estar solo que con alguien que no te deja avanzar. La suerte pinta a tu favor en temas laborales. Regresa todo a la normalidad, así que podrás retomar tus proyectos detenidos por la pandemia. Cuida lo que platicas y con quién lo haces; la gente es muy bocona, pocos saben guardar secretos. No permitas que tu vida ande en boca de todos. Es hora de darle ese cambio fuerte a tu hogar; transforma tu atmósfera para que te sientas mejor. Es recomendable que predomine el verde de las plantas.

DÍA: MIÉRCOLES COLOR: AZUL NÚMERO: 22 MENSAJE: LO QUE NO ES PARA TI, LA VIDA TE LO HARÁ SABER

Escorpión

Escorpión

PISCIS

bre los ojos y pon atención a las señales de la vida; no trates de evadir lo que te toca hacer y trabajar. Lo mejor es hacer equipo contigo mismo, trabajar mucho el amor propio y ver por ti antes que por los demás. No son momentos de gastar en cosas innecesarias; aunque tengas el dinero, ahorra, que nadie tiene el futuro ganado ni comprado. Alguien de tu pasado querrá regresar por la revancha y buscará una segunda oportunidad; sólo recuerda que, quien la hace una vez, la hace siempre. Tú decides. Tu hogar necesita mejoras, y ya es el momento; después serán más y más los desperfectos y menos podrás mejorar.

DÍA: SÁBADO COLOR: VERDE AQUA NÚMERO: 53 MENSAJE: TODO MEJORA CUANDO LO SUELTAS

Piscis

Piscis

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

¿Qué tan infieles son cada uno de los signos del zodiaco?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz de Hollywood se sentía esperanzada ante la batalla contra la enfermedad mortal que libraba.
Aunque las cosas con la madre de su hijo no terminaron de la mejor manera, ambos tienen claro que el bienestar del pequeño es lo más importante
La actriz de Hollywood falleció a los 53 años tras una dura batalla contra una enfermedad.
El dueto venezolano cantó por primera vez en vivo su nuevo sencillo “Tu nombre”.
El expresidente de Estados Unidos y nuevamente candidato presidencial sufrió una herida en el atentado.
La actriz triunfó en las telenovelas exitosas en la década de los 80 y 90, como “Las Amazonas”.
Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, y Daniela Alexis “La Bebeshita” se enteraron recientemente que fueron pareja del mismo famoso: Quién es
Las autoridades ya arrestaron al presunto responsable del homicidio múltiple, quien fue identificado como el exnovio de una de las víctimas
A través de las redes sociales, el actor y conductor compartió unas líneas que generaron preocupación entre sus seguidores.
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo