¡Tierna interrupción! La historia detrás del video viral del momento

¡Tierna interrupción! La historia detrás del video viral del momento

Este es el video viral del que todos están hablando, pero ¿conoces la verdadera historia detrás de esta tierna interrupción?

Los usuarios de redes sociales se derritieron de ternura y, al mismo tiempo, murieron de risa, luego de que se viralizara el video de una pequeña niña interrumpiendo una importante videoconferencia. Sin embargo, ya salió a la luz la verdadera historia tras este momento espontáneo y cómico.

En la grabación aparece el profesor Robert Kelly, experto en política de Corea del Sur, durante una entrevista por videoconferencia con la cadena BBC. Mientras el académico explica el panorama actual de dicho país, su pequeña hija Marion, de cinco años de edad, entra por una puerta ubicada al fondo de la habitación y se acerca a la pantalla de la computadora, al parecer, con intención de participar en la plática.


El profesor trata de detenerla pero no puede contener la risa, de pronto, la escena cambia y la cómica situación aparece en la pantalla del estudio de la BBC, donde el presentador también se contagia por la graciosa interrupción de la pequeña. Segundos después, James, el hijo de nueve meses del intelectual, y Kim Jung-Un, su esposa, también hacen acto de presencia en la transmisión.

LA VERDADERA HISTORIA

Internet estalló en carcajadas y todo el mundo compartió el video, considerado el viral más gracioso en lo que va del año, pero a continuación te contamos la verdadera historia.

Resulta que la familia de Robert Kelly y Kim Jung-Um suelen realizar videoconferencias con los padres del profesor, quienes viven en Cleveland, Ohio, ya que el académico y su familia viven en Corea y, por tanto, es la manera más práctica de comunicarse con regularidad.

Luego de que el video se volviera viral, Ellen Kelly, madre del intelectual, reveló a Daily Mail que ?probablemente los niños escucharon voces que venían del ordenador e inmediatamente asumieron que seríamos nosotros. Fue simplemente hilarante?.

Asimismo, fue el propio Robert Kelly quien dio una entrevista posterior a la BBC en la cual aclaró que fue error suyo por no ponerle seguro a la puerta, pero al ver el resultado su familia tampoco paró de reir.

“Entendemos por qué a la gente le pareció tan divertido agarrar a una familia normal desprevenida. A nosotros también nos pareció muy divertido”, expresó el académico.

¡Misterio revelado! Aunque no podemos negar que es una gran escena cómica y, lo mejor de todo, sin guión alguno.

TEXTO: Catalina Lara García.

INFORMACIÓN: BBC News y Daily Mail.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tara Parra, también actriz, tenía 93 años. “Todo se complicó desde su cumpleaños”, contó Gascón
La actriz le platicó a Mar Contreras lo que pasó en el Confesionario y que no se vio en el 24/7

El conductor dice que está decepcionado por lo que se encontró al salir de La Casa de los Famosos