Venden fundas de teléfono con lágrimas de la virgen

Venden fundas de teléfono con lágrimas de la virgen

¡Aunque no lo creas! Ya venden fundas de teléfono con lágrimas de la virgen, también incluyen oro en polvo de 14 quilates y diamantes

Si, así como lo lees, ahora no hay fundas más modernas que las que venden en la Plaza de la Tecnología en San Luis Potosí.

Ahora ya no importa si protegen tu teléfono, también tienen que llevar “estrellas bajadas del cielo, oro en polvo de 14 quilates, diamantes incrustados, y lágrimas de la Virgen María”.

Se trata de la peculiar forma de una vendedora para ofrecer sus productos que se ha viralizado ampliamente en redes sociales, donde los usuarios pidieron la dirección exacta del local para localizarla y comprarle alguna funda.

Ya sabes, si eres de San Luis Potosí o piensas visitar estas tierras tienes que visitar la Plaza de la Tecnología en San Luis Potosí y comprarte una funda para tu celular.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Bellakath ha defendido su derecho a ser iracunda contra quienes la critican
La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó desde el viernes que sí busca al hijo de Eugenio para declarar por un caso de abuso
“Desde chiquita siempre fue muy independiente. Soy mamá soltera y me tenía que ir al teatro y ella estaba chiquitita; desde los cinco años se quedó sola y ella supo qué hacer”, confesó.
“Hay niveles, hasta en los perros hay razas”, decía Zapata, pero ahora Bozzo está hospitalizada y parece que las cosas cambiaron.