Falla montaña rusa en Six Flags México

Falla montaña rusa en Six Flags México

Este fin de semana se reportó una falla mecánica en una de las montañas rusas del parque de diversiones Six Flags México, ubicado al sur de la capital mexicana.

El juego llamado Medusa Steel Coaster, presentó un desperfecto en sus rieles, por lo que los usuarios que ya estaban abordó de los carros tuvieron que ser desalojados, así lo publicó a través de su cuenta de Twitter, el Centro Informativo de Emergencias.

Hasta el momento, Six Flags México no ha emitido un comunicado sobre lo sucedido en el juego inaugurado en 2014, cuya altura es de 36 metros y alcanza velocidades de hasta 93 km/hr, en un recorrido de menos de dos minutos.

Ver esta publicación en Instagram

¡El recorrido de una de las coasters híbridas mas extremas del mundo en primera persona!?? #MedusaSteelCoaster #POV #RollerCoaster #Extremo #SixFlags #México

Una publicación compartida por Six Flags México (@sixflagsmexico) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ocurrió en ‘Venga la alegría’ y la producción intentó ayudarlo al eliminar el video.
La actriz relató que su esposo le fue infiel en varias ocasiones y ella lo cachó.
El primer programa de la nueva temporada superó a su competencia por más del doble.