No cabe duda que Facebook está en todos lados, y ahora sabemos que incluso sabría qué pornografía ves
Facebook ya parecer el Gran Hermano, y eso lo decimos porque debido a su algoritmo conoce todas y cada una de las cosas que nos encantan, y al parecer también sabe cuando estás viendo pornografía y otras páginas XXX.
La unión entre la conocida red social y varios portales de Internet hace que cualquier página en la que venga un ícono de compartir o ?me gusta? está enlazada a la programación de Facebook, por lo que aunque tu pareja no sepa ellos ya te tienen identificado.
?Nosotros recogemos información cuando el usuario visita o utiliza sitios web de terceros y aplicaciones que utilizan nuestros servicio. Esto incluye información sobre los sitios web y aplicaciones que visita, el uso de nuestros servicios en los sitios, apps, así como la información del desarrollador o editor de la app o sitio web?, se puede leer en las políticas de usos de la compañía de Mark Zuckerberg.
Pero si deseas que nadie se entere de lo que haces, y ocutar todo del historial de navegación, puedes configurado desde las preferencias del sistema, aunque, como ellos mismos lo indican, en 90 días nadie sabrá lo que hiciste, ya que cada 3 meses todo se borra.
TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.
INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL.