Detuvieron a una ‘americanista’ por robar celulares en la final de América y Cruz Azul: este era su modus operandi

No todo fue victorioso para los seguidores de las Águilas

Mujer americanista roba celulares

La mujer robó varios smartphones a las afueras del Estadio Azteca

(X @c4jimenez)

Una aficionada que vestía la camiseta del América fue detenida en la final del Clausura 2024 debido a que le estaba robando los celulares a los asistentes

Antes del inicio del partido América vs. Cruz Azul, en donde Las Águilas se impusieron con un único gol de penal, la supuesta ‘aficionada’ se encontraba a las afueras del Estadio Azteca sacándole de sus bolsillos sus pertenencias a los fans.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó cómo era el modus operandi de la mujer, a quien identificaron como Abril “N”. Aparentemente, se hacía pasar como aficionada del partido para mezclarse entre las personas que iban a ver el encuentro.

Luego, se paseaba por las entradas del recinto para robar todo lo que pudiera de los bolsillos de las personas. La cifra oficial de los aficionados que asistieron al partido fue de 85 mil.

¿Qué pasó con la aficionada ‘americanista’ que fue detenida?

La mujer fue capturada mientras hacía de las suyas cuando los aficionados ingresaban al estadio en la final del partido, según reportes. Luego, la SSC la trasladó a la Fiscalía de la CDMX.

El reportero de ‘Telediario’, Carlos Jiménez, fue quien capturó la foto de la detenida y la difundió en redes sociales para exponer su caso.

Otro incidente que ocurrió en la final del Clausura 2024: un hombre se colgó del techo

La detención de Abril “N” no fue el único que ocurrió en el partido de América vs Cruz Azul. Después del encuentro, surgieron otros hechos que han desatado opiniones divididas en redes sociales.

Uno de los más populares es el de un hombre que subió al techo del Estadio Azteca y se colgó para celebrar el triunfo de Las Águilas en el minuto 70. Según reportes, también fue detenido por los policías.

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cinta de Chloe Wallace domina la lista local de filmes más vistos y de varios de países en América Latina en la famosa plataforma de streaming. Uno por uno, los principales personajes y cuál fue la opinión de la crítica.
El artista salió en sus redes sociales a pedir disculpas y aclarar la situación. Anteriormente, su permiso de trabajo había sido revocado. ¿Qué es lo que sucede con las visas de trabajo en EEUU?
La gran compañía detrás de la producción ya determinó cuando tiene que estar en las salas, y es más pronto de lo que se cree. ¿Quiénes estarán en el elenco?
Su hija Zulinka Pérez y su banda se han reunido para ensayar por primera vez tras el triste suceso para su esperado regreso a los escenarios. Se van a cumplir dos meses del siniestro que terminó con 233 muertos.