Ibai Llanos fue a la final de América vs. Cruz Azul, pero tuvo que ser trasladado al hospital por esta llamativa razón

El streamer español tuvo dos percances en su visita a México y prometió no volver a hacerlo jamás, ¿qué fue lo que le pasó?

ibai llanos

Ibai Llanos fue uno de los invitados para presenciar la final del Clausura 2024 en el Estadio Azteca.

(Instagram @ibaillanos)

Ibai Llanos ingresó al hospital en México por una emergencia médica: el streamer español había comido chile y no lo soportó

En su cuenta de Instagram, el famoso influencer y amigo de Gerard Piqué contó la travesía que pasó en su visita al país durante la final del Clausura 2024 entre las águilas del América y la máquina celeste del Cruz Azul.

¿Qué le pasó a Ibai Llanos?

Y es que, aunque todo salió bien durante su estancia en el partido en el Estadio Azteca, la mañana de este domingo explicó que le tuvieron que poner una inyección en “el culo” por comer demasiado picante.

“Jodido en un hospital mexicano, me acaban de pinchar en el culo y no puedo ni sentarme. No vuelvo a tomar picante en mi pu** vida, paradme si me veis haciéndolo”, escribió el streaming en su cuenta de X, antes Twitter.

Sus seguidores rápidamente se burlaron y empezaron a compartir memes del desafortunado inconveniente que tuvo con la comida mexicana que, a diferencia de la española, se caracteriza por el picante.

ibai llanos picante

Ibai Llanos publicó una historia en Instagram desde el hospital.

(Instagram @ibaillanos)

“Te equivocaste de chile”, “A Cuauhtémoc le quemaron los pies, a Ibai solo el culo”, “Allí suele ser primero el pinchazo y luego ir al hospital”, “No hay que aceptar todas las ofertas de tacos afuera del metro”, y “¡Pobre! No me imagino el dolor que sintió cuando fue al baño”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

ibai llanos picante mensaje

El mensaje de Ibai Llanos tras comer chile en México.

Ibai Llanos recibió amenazas por apoyar al América

Ibai Llanos compartió con sus seguidores que pasó por una experiencia preocupante después de su encuentro con el chile mexicano. Y es que, a través de una transmisión en vivo, denunció que recibió amenazas por apoyar al América en el partido de la final pidiendo a los aficionados que fueran de color amarillo.

Las quejas vinieron por parte de la afición del Cruz Azul, según contó el youtuber. Aunque todo quedó allí, Ibai dijo haberse sorprendido por la forma en la que se quejaron de su video. Además, confirmó que sí apoyó al América, porque “ellos lo han tratado muy bien en redes”.

¿Quién es Ibai Llanos, el streamer que fue invitado en la final América vs. Cruz Azul?

Ibai Llanos Garatea, nombre completo del famoso streamer español, tiene 29 años y es reconocido en su país por presentar esports a través de YouTube y Twitch.

El influencer comenzó a transmitir videos sobre videojuegos junto a sus amigos, pero poco a poco se fue posicionando como narrador en eventos oficiales y entrevistador, como la League of Legends, el programa ‘Hoy no se sale’ y su propio canal de la plataforma morada.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake