El insólito video le ha dado la vuelta al mundo
¡Increíble! Muchos usuarios en las redes sociales han tomado esto como una “señal divina” ó “un mensaje de Dios”. Nosotros preferimos mostrarles los hechos y que sea interpretado bajo los preceptos de cada quien. Lo que tenemos que admitir es que, seas creyente o ateo, las imágenes mostradas a continuación son de lo más interesantes.
Se trata de la imagen de un Cristo colgada en el crucifijo principal de una iglesia. El misterioso momento fue registrado por uno de los usuarios de YouTube.
Mientras varios de los fieles que estaban reunidos en la iglesia Santa Ana de Jalisco, México, escuchaban misa, algo muy extraño ocurrió con una imagen del hijo de Dios. En un momento de la celebración de la Eucaristía, el párroco se paró frente a la imagen y sucedió lo inesperado: la cabeza de Cristo se movió, sorprendiendo a todos los presentes.
Las autoridades eclesiásticas declararon que el misterioso evento puede ser considerado como una señal divina, pero no como como un milagro.
El insólito clip lleva poco más de 10 mil reproducciones en YouTube, convirtiéndose rápidamente en un video viral en toda Latinoamérica. Los menos creyentes declararon que todo puede ser un efecto visual o un deterioro de la madera, pues el crucifijo tiene más de 300 años de antigüedad.
Puedes ver el video aquí:
INFORMACIÓN: PUBLIMETRO, REDES SOCIALES
TEXTO: ALONSO NORIEGA F
FOTOS & VIDEO: YOUTUBE