Los visitantes de un zoológico mataron al animal lanzándole grandes trozos de roca
Un caso más de brutalidad contra los animales. Hemos conocido casos de seres que son masacrados estando en su hábitat natural; ya sea por caza, para alimentarnos o por simple pasatiempo, estos casos se encuentran más allá de lo terrible que fue la noticia que relataremos a continuación. Esperamos que las pruebas de hechos como estos sean un llamado de atención para todos aquellos que gozan de lastimar a los seres vivos.
Se trata de un cocodrilo habitante del zoológico Belvedere, en la capital de Túnez. El animal fue la pobre víctima de un cobarde y trágico ataque cometido por un grupo de turistas que dio fin a la vida del lagarto.
De acuerdo a las autoridades tanto del recinto como de la zona, los visitantes lanzaron grandes pedazos de piedras directamente a la cabeza del cocodrilo, lo cual termino por provocarle una fuerte hemorragia interna y, finalmente, le costó la vida.
A pesar de que ya ha comenzado una investigación sobre la matanza de este animal, Amor Ennaifer, uno de los expertos veterinarios empleado del zoológico aseguró que el lugar contiene a más de 150 especies a su cargo y sería casi imposible tener a un guardia de seguridad en cada jaula.
Hasta ahora se desconoce por qué las personas que acudieron de visita al zoológico cometieron tal acto. Algunos de los testigos que no participaron en el asesinato del animal aseguran que les provocó miedo el ver al reptil tan cerca de ellos, sin ningún miembro del staff de seguridad cerca. Otros más extremos afirman que fue idea de uno de los hombres que provocó que varios más se le unieran para matarlo.
Sea cual sea la razón real, esperamos que esto no pase desapercibido y la justicia se encargue de castigar a quienes perpeturaron tal acto.
INFORMACIÓN: PUBLIMETRO
TEXTO: ALONSO NORIEGA F
FOTOS: ARCHIVO | REDES SOCIALES
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.