"¡Claro que yes!” y cómo “Las Chiquitas” se convirtieron en un éxito viral

Claro que yes

El pegajoso tema '¡Claro que yes!’ Catapultó a la fama a cuatro niñas de República Dominicana, que ya son famosas como “Las Chiquitas”.

Seguramente ya viste el video en tus redes sociales, y si no, te presentamos a “Las Chiquitas RD”, un grupo de talentosas niñas de República Dominicana que acapararon la atención por su canción '¡Claro que yes!’. Son Francielis, Aleska, María Lucía y Amy Jacal, quienes son protagonistas del video viral de YouTube con tan solo 7, 9 y 11 años. Ya son buscadas para protagonizar campañas publicitarias, y todo gracias a que Francis Vázquez decidió subir a la plataforma de videos las ocurrencias de sus hijas y su prima.

“Es maravilloso, sobran las palabras, de verdad que si, se siente orgullo”, aseguró quien ya es manejador del grupo.

Y es que el señor sabe que las pequeñas tienen talento, por lo que las grabó desde hace tiempo sin que pudieran destacarse. Así que ahora que son virales, está dispuesto a que tengan el éxito que se merecen. Lo que muchos resaltan es que “Las Chiquitas” envían un mensaje positivo, pues tienen la supervisión de Francis Vázquez, quien ya aclaró que cuidará que las niñas nunca digan groserías ni hagan “bailes raros”. https://www.instagram.com/p/COvQA7ArTV0/ Ya es tal la fama del grupo que hasta Luis Abinader, presidente de República Dominicana, ya las felicitó por el éxito. De hecho, ya lanzaron algunos éxitos más, aunque '¡Claro que yes’ seguramente será el más famoso de su trayectoria. https://www.instagram.com/p/CN3sdR7LUAc/ ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante argentina, visiblemente conmovida, compartió por primera vez la íntima historia detrás del nombre de la pequeña.
Tras el fallecimiento de la querida celebridad, surgieron versiones distintas sobre la situación familiar. Te contamos los detalles.
Convencido por su esposa, George Gountas decidió participar sin pensar que se convertiría en el triunfador. ¿Cuál fue el insólito premio que obtuvo?
La relación se volvió “íntima y sexual”, algo que ella describió como “una pesadilla”.