Amaranto: así se verá en 10 años la segunda hija de Camilo y Evaluna Montaner según la inteligencia artificial

La pareja anunció este jueves que le dio la bienvenida a un miembro más de su familia, ¿cómo lucirá la bebé en el futuro?

CAMILO Y EVALUNA MONTANER CON SU HIJA AMARANTO.jpg

Camilo y Evaluna Montaner posan con sus dos hijas en una tierna foto familiar.

INSTAGRAM/evaluna

Camilo y Evaluna Montaner causaron sensación entre sus seguidores este jueves cuando, a través de su Instagram, anunciaron el nacimiento de Amaranto, su segunda hija.

Las caritas de Amaranto e Índigo, su hermana, continúan siendo un misterio en el mundo de la farándula ya que los cantantes optaron por proteger la identidad de sus dos hijas; sin embargo, esto no ha sido impedimento para que algunas personas jueguen con apps de Inteligencia Artificial.

¿Cómo se verá la pequeña Amaranto en 10 años? Esta curiosidad pudo resolverse con el uso de una sencilla herramienta que, basada en unos cuantos datos, pudo brindar una idea del aspecto de la niña cuando crezca.

TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ SE VERÁ AMARANTO EN 10 AÑOS, SEGÚN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

En la actualidad, se encuentran disponibles cientos de aplicaciones fáciles de instalar que, con tan sólo unas fotografías, pueden resolver algunas curiosidades de los internautas.

En una ocasión, te mostramos cómo luciría el bebé de Irina Baeva y Gabriel Soto en caso de que la pareja se hubiera embarazado y, ahora, te damos a conocer la imagen que, supuestamente, tendrá la pequeña Amaranto a los 10 años, según la Inteligencia Artificial:

AMARANTO EN 10 AÑOS SEGÚN LA IA.jpg

Amaranto luciría así en 10 años, de acuerdo con una app de IA, ¿qué opinas?

ESPECIAL

Como te comentamos anteriormente, esta no es una imagen oficial: se trata de una simple predicción; sin embargo, la curiosa foto no tardó en viralizarse entre los internautas debido a la enorme popularidad que han obtenido Evaluna Montaner y Camilo por la forma en la que decidieron criar a sus hijas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La ejecutiva asegura que vive de los ahorros que tenía para la universidad de sus hijos
Esto se da luego de que el influencer sugiriera en televisión que el secuestro sufrido por la primera actriz, en 2002, fuera un “autosecuestro”.
“Me defendí y encontré la paz”, nos dijo el hermano del fallecido Daniel Bisogno.
La dueña del pato aseguró que ocultaron donde vivían por miedo a que les quitaran el lugar.